sociales

Páginas: 2 (291 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2013
SECTOR ECONOMICO TERCIARIO DE COLOMBIA

TABLA DE CONTENIDO
1. Sector Económico Terciario De Colombia
2. El Comercio
3. Salud
4. La Educación
5. Servicios Financieros
6. Turismo
7.Transporte
8. Recreación
9. Bibliografía

INTRODUCCIÓN

El sector económico terciario o también de servicios es aquel que se dedica a la prestación de servicios a la sociedad, personas y empresas,en este sector encontramos una gran clasificación de actividades, allí están los servicios públicos y los servicios privados, según la función que desempeñan encontramos sociales, administrativos,financieros, culturales, personales, información y comunicación, comerciales, transporte, ocio y turismo, entre otros.

JUSTIFICACIÓN

Elaboramos este trabajo con el fin de dar a conocer elsector de economía terciario en Colombia y comprender la actualidad de sus aspectos, ya que es un tema muy amplio e interesante que nos debe interesar como profesionales y como colombianos para estaral tanto de todos los cambios de nuestra economía en este sector.

OBJETIVOS
OBJETIVO GENERAL
Indagar y Dar a Conocer cualquier información acerca del sector económico terciario, que nos den unaidea precisa sobre el tema, y así poder transmitir todo conocimiento con las personas que estén interesadas.
OBJETIVOS ESPECIFICOS
* Clasificar las diferentes actividades que hallamos en elsector económico terciario.
* Conocer cada aspecto que abarca la economía colombiana respecto al sector de servicios.

1. SECTOR ECONOMICO TERCIARIO EN COLOMBIA
El sector económico que se dedica ala prestación de servicios a las personas y a las empresas de tal manera que puedan dedicar su tiempo a trabajar o al ocio, sin necesidad de hacer todas las tareas que requiere la vida en unasociedad desarrollada.

El sector terciario se dedica, sobre todo, a ofrecer servicios a la sociedad, a las personas y a las empresas. Lo cual significa una gama muy amplia de actividades que......
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lo Social y Lo No Social
  • Sociales
  • Social
  • Sociales
  • Social
  • Social
  • Sociales
  • Sociales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS