Sociales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (495 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 1 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
A la moda
|[pic] |

A los jóvenes de hoy les gusta andar a la moda. Andar a la moda es muy importante. A la moda uno influye, impacta, casi hipnotiza. Andar a lamoda es tentador, no cualquiera se resiste.

Modas las hay de todos los tipos. A unos les gustan las del momento, como los jeans rotos, la camiseta por fuera, estampada con un grupo de rock pesado,uno o más aretes pendiendo de la oreja y el peinado más desordenado que un campo devastado por un huracán. Es una buena moda para los hombres.

A las mujeres les gusta más la moda clásica oelegante, quizá por ese sexto sentido femenino al que le agrada la estética. Ellas son más finas. Les viene bien un vestido de color pálido, una blusa adornada con encajes, los labios rojos como la sangre yotros ochenta cosméticos regados por todo el rostro.

Sí; a los jóvenes y a las jóvenes les gusta ir a la moda. ¿Por qué? Porque... porque... Muchos de ellos no sabrán responderte, pero, en el fondo,es por ser original, por llamar la atención, por ser importante, por sentirse grande y valioso. No me parece su deseos sean malos, al contrario, es muy humano y positivo, pues manifiesta que no teresignas a ser uno más. Sin embargo, todos terminan usando las mismas modas y, por ende, nadie es original, nadie llama la atención, nadies es importante y todos caen en un anonimato sonoro.

Además,los jóvenes de hoy, se visten a la moda sólo por fuera. Las modas cambian y ellos siguen como antes. No estoy en contra de las modas; incluso vengo a proponerte una nueva, porque no me parece justoque valgas más o menos que otros, simplemente por los harapos que llevas puestos.

Yo prefiero una moda distinta, la moda del alma, ésa que pocos se atreven a llevar, porque les da miedo; esa moda queconsiste en ser un joven repleto de valores de cualquier calibre: humanos, morales, religiosos. A ellos no se les puede exhibir por fuera, pero irradian una potentísima luz, de noche y de día, en...
tracking img