sociales

Páginas: 2 (276 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2013
1.-Término utilizado como la capacidad de asimilar experiencias nuevas sobre cosas personas, objetos e ideas.
A) Hecho
B) Conceptos
C) Fenómeno
D) Conocimiento
2.-Este método lleva una serie de pasos los cuales están constituidos por, delimitación del tema, justificación, observaciones, propuestas guías de investigación, por enumeraralgunos.
A) Religioso
B) Hipotético
C) Científico
D) Empírico
3.- Esta institución ha sido fuertemente criticada por su función reproductora y conservadora, ya que no hacumplido con su papel de socialización para mejorar las desigualdades sociales.
A) Iglesia
B) Escuela
C) Fe
D) Política
4.- El sujeto y objeto pretenden buscar un tipode conocimiento no arbitrario, subjetivo, inclinado a los intereses del sujeto. ¿A este conocimiento se le llama?
A) Objetivo
B) Hipotético
C) Subjetivo 59
D)Fenomenológico
5.-Corriente sociológica argumentada por Comte que buscaba un equilibrio social por medio del raciocinio e intelecto, estableciendo un orden de beneficios en los ámbitoseconómicos, sociales, políticos etc.
A) Realismo
B) Socialismo
C) Positivismo
D) Conductismo

Algunos de mis errores considero que al leer el capítulos algunos conceptos nolos entendí bien, y solo m quede con lo que decía la lectura no investigue mas sobre el tema. Sus ventajas es que al leer pude conocer más sobre el tema y entender un poco de loque se está hablando porque no es lo mismo que te expliquen, a que uno mismo lea el tema bueno esto me pasa en lo personal, a veces entiendo mejor al leer por mi propia cuenta.Pues para mi no tienen muchas desventajas, ya que la actividad fue individual y así es mejor, porque cada alumno resuelve su propia autoevaluación y verifica sus errores.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lo Social y Lo No Social
  • Sociales
  • Social
  • Sociales
  • Social
  • Social
  • Sociales
  • Sociales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS