Sociales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (663 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
4. Basura de la tierra en el espacio:
a. Si estoy de acuerdo porque sería una forma de alivianar la contaminación terrestre.
b. Pienso que no traería consecuencias graves, ya que con la tecnologíaadecuada se puede llevar la basura hasta lo más lejano del espacio donde incluso se pueda llegar a desintegrar.

6. Que función cumplen los satélites artificiales, donde se pueden instalar:
Unsatélite artificial es una nave espacial fabricada en la Tierra o en otro lugar del espacio y enviada en un vehículo de lanzamiento, un tipo de cohete que envía una carga útil al espacio exterior.
Lossatélites artificiales se pueden instalar alrededor de lunas u objetos naturales del espacio, cometas, asteroides, planetas, estrellas o incluso galaxias. Tras su vida útil, los satélites artificialespueden quedar orbitando como basura espacial.

7. Escrito “Ventajas del sol para la tierra”:
La energía del Sol es muy importante para la Tierra. El Sol calienta nuestro planeta, calentando lasuperficie y la atmósfera. Esta energía dicta nuestros estados del tiempo.
El sol proporciona luz a la tierra. A medida que la tierra gira sobre sí y alrededor del sol se produce el día y la noche.Muchos beneficios proporciona el sol como: proveer de energía a todos los seres animales y vegetales, ayuda a las plantas a realizar la función de la fotosíntesis. La energía solar puede ser transformadaen electricidad, el sol también ayuda a medir el paso del tiempo.
El sol nos suministra luz, que es una energía muy importante para la vida en la tierra. La vitamina D se obtiene del sol, las plantashacen la fotosíntesis que es otra forma para obtener "comida" y producir oxígeno, esto también ayuda a las plantas en su crecimiento. Los rayos solares producen energía que puede ser transformada enelectricidad, y también nos ayudan a medir el paso del tiempo. Así que el sol es parte importante en muchas actividades de la tierra.

8. Biografía de Julio Verne:
(Jules Verne; Nantes, 1828 -...
tracking img