Sociales

Páginas: 2 (369 palabras) Publicado: 11 de agosto de 2012
Las presiones de la sociedad, de la familia, del trabajo y de la moda y del deporte, así como el estereotipo de belleza imperante. A las mujeres jóvenes principalmente, se les ha venido la idea deque si son “flaquitas” son “bonitas” y por ende “felices”, y además “triunfaran”.


Nuestra investigación consiste primariamente en informar acerca del tema, para poder apoyar en la búsqueda dealternativas para combatir y prevenir en futuras generaciones este grave problema que nos afecta.


Además en este trabajo trataremos de forma conceptual: los Trastornos Alimenticios como anorexia ybulimia, más específicamente en adolecentes, siendo conocedores de que este es un problema que se presenta mayoritariamente en este sector de la población.


En otras palabras hablaremos acercade cómo está reflejado, en las personas y por tanto en la sociedad, la incidencia de la moda; también como es el proceso que se maneja entre los adolecentes frente a este tema lo que lleva a que setienda a un patrón de comportamiento dependiendo del punto de vista; que elementos y formas de aceptación o reproche del mismo se maneja frecuentemente.




Las presiones de la sociedad, de lafamilia, del trabajo y de la moda y del deporte, así como el estereotipo de belleza imperante. A las mujeres jóvenes principalmente, se les ha venido la idea de que si son “flaquitas” son “bonitas” ypor ende “felices”, y además “triunfaran”.


Nuestra investigación consiste primariamente en informar acerca del tema, para poder apoyar en la búsqueda de alternativas para combatir y prevenir enfuturas generaciones este grave problema que nos afecta.


Además en este trabajo trataremos de forma conceptual: los Trastornos Alimenticios como anorexia y bulimia, más específicamente enadolecentes, siendo conocedores de que este es un problema que se presenta mayoritariamente en este sector de la población.


En otras palabras hablaremos acerca de cómo está reflejado, en las personas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lo Social y Lo No Social
  • Sociales
  • Social
  • Sociales
  • Social
  • Social
  • Sociales
  • Sociales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS