Sociales

Páginas: 3 (512 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2012
Pearl Harbor cuenta la historia de los acontecimientos que rodearon el ataque Japonés, una apasionada historia de amor y el valor de la amistad, todo ello acompañado por una banda sonora maravillosoy un elenco de actores de lujo.
La historia comienza con dos niños Rafe y Danny jugando a pilotar aviones, los sueños que ambos sienten por llegar a ser dos pilotos, se convierten en realidad al cabode algunos años, cuando se convierten en pilotos de las fuerzas aereas, allí uno de ellos Rafe conoce a Evelyn una emfermera de la que se enamora nada mas conocer e inicia una apasionada historia deamor con ella.
Todo va bien entre ellos hasta que Rafe tiene que marcharse a la guerra y oculta a todos incluido a su mejor amigo Danny y a su amor Evelyn que va voluntario, diciendoles que lo handestinado.
Rafe se marcha y mantiene su relacion amorosa con Evelyn a traves de la distancia, comunicandose a través de dulces cartas de amor, hasta que un dia Rafe tiene un accidente pilotando, puesdisparan a su avion y cae hacia el mar, todos lo dan por muerto... Comunican la tragica noticia a Danny quien a su vez se lo comunica a una desconsolada Evelyn.
El amor que ambos sentian por Rafe vauniendo cada vez mas a Danny y a Evelyn. Danny termina enamorandose de la novia de su mejor amigo al que da por muerto.
Asi que por cosas del destino Danny y Evelyn comienzan un romance, aunque Evelynnunca a podido olvidar al amor de su vida Rafe...
Un día reaparece Rafe al que todos dieron por muerto, pero que pudo salvarse gracias al inmenso amor que sentía por su amada Evelyn y que le diofuerzas para luchar y salvarse... Todo se complica cuando Rafese entera del romance entre su mejor amigo y su novia, lo que provoca que ambos se peleen... Aunque esta pelea no durara mucho pues suamistad es mas grande y fuerte que todo eso... Tienen que luchar juntos tras el inesperado ataque Japonés contra Pearl Harbor.
El ataque pilla desprevenido a todo Pearl Harbor por lo que las tropas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lo Social y Lo No Social
  • Sociales
  • Social
  • Sociales
  • Social
  • Social
  • Sociales
  • Sociales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS