Sociales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (582 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]
LLLLLLLLKK

[pic]

[pic]

[pic]

[pic]

[pic]

[pic]

[pic]

[pic]

[pic]

Hazte un árbol de navidad con latas de refresco
Por Chugoso A las 20:53 En Imágenes , VerídicoSe acercan las Navidades, al menos en el Corte Inglés y hoy en El Perro Flaco. Si estás harto de poner todas las Navidades el mismo aburrido árbol con sus aburridas lucecitas, toma nota, porque porfin tienes la oportunidad de hacer algo diferente y muy friqui a la vez.

Sigue paso a paso estas imágenes, con unas cuantas latas de refresco, ganas, paciencia y friquismo, serás la envidia estasNavidades, avisado quedas.

[pic]

[pic]

Aunque no queda mucho tiempo, se viene la Navidad y con ella el acostumbrado arbolito que hay que adornar con múltiples colores y guirnaldas.
Pues bien,obviamente existen proyectos fenomenales para hacer árboles con materiales reciclados y buscar la sustentabilidad, y Las 3R de las que nos habló Joën hace algunas ediciones atrás.
Esta vez el proyectoes un árbol navideño hecho con  latas de bebida, una idea bastante atractiva tomando en cuenta lo mucho que brillan las latas por la naturaleza del material y la característica reflectante de laspinturas que utilizan.
Sin más preambulo vamos manos a la obra!
Materiales:
- Tubo de metal o palo de madera de la altura que queremos darle a nuestro árbol
- Miles de latas recicladas (bueno, conunas cientas bastará)
- Alambre rígido
- Taladro
- Base para soportar el tubo o palo de madera
Bueno, luego de una junta dominguera o de sábado por la noche se puede obtener una gran cantidad delatas de cerveza o bebida para poder tener materiales suficientes para realizar este árbolillo navideño. Parecen muchas, pero es cosa de ver cómo toman mis amigos [pic](No yo [pic]).
1) Lo primero es loprimero (gran frase!). Tomamos el palo de madera o tubo de metal y lo unimos a la base que utilizaremos para soportar el árbol. En lo posible que tenga un peso importante, pues si no se nos...
tracking img