socialismo del siglo 21

Páginas: 3 (508 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2014
Ambiente: El ambiente es el conjunto de elementos naturales y sociales que se relacionan estrechamente, en los cuales se desarrolla la vida de los organismos y está constituido por los seresbiológicos y físicos. La flora, la fauna y los seres humanos representan los elementos biológicos que conforman el ambiente y actúan en estrecha relación necesitándose unos a otros.
Ambientalismo, es unadisciplina donde convergen muchas profesiones que intervienen en la pareja Hombre-Naturaleza. No se puede circunscribir solamente a la ecología el problema, se sale de sus límites, la ecología es unpilar fundamental del ambientalismo, pero deben intervenir otras disciplinas, no basta saber cómo funciona un ecosistema, debemos conocer las relaciones humanas que lo afectan para buscar alternativas desolución.
El crecimiento económico: es una de las metas de toda sociedad y el mismo implica un incremento notable de los ingresos, y de la forma de vida de todos los individuos de una sociedad.Existen muchas maneras o puntos de vista desde los cuales se mide el crecimiento de una sociedad, se podría tomar como ejes de medición la inversión, las tasas de interés, el nivel de consumo, laspolíticas gubernamentales, o las políticas de fomento al ahorro; todas estas variables son herramientas que se utilizan para medir este crecimiento. Y este crecimiento requiere de una medición para establecerque tan lejos o que tan cerca estamos del desarrollo.

Conservación , conservación del ambiente de las especies, conservación de la naturaleza o protección de la naturaleza son algunos de losnombres con que se conocen las distintas formas de proteger y preservar el futuro de la naturaleza, elmedio ambiente o, específicamente, algunas de sus partes: la flora y la fauna, las distintas especies,los distintosecosistemas, los valores paisajísticos, etc. Con el nombre de conservacionismo se designa al movimiento social que propugna esa conservación. Una de sus vertientes es el movimiento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Socialismo Del Siglo 21
  • Educacion socialista del siglo 21
  • Socialismo del siglo 21
  • Seguridad social dentro del socialismo siglo 21
  • Marx Socialismo Siglo 21
  • Filosofia Del Socialismo Del Siglo 21
  • Socialismo Siglo 21
  • Socialismo Del Siglo 21

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS