Socialismo del siglo xxi

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1038 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL SOCIALISMO DEL SIGLO XXI …?
Una imagen vale mas que mil palabras…..

El malandro de Antonio Chavez sobrino de Hugo Chavez con pistolas en mano y reloj de oro cartier...

Mostrando su reloj y anillo en oro con diamantes ¡!

Relojito en oro de 13.000 Euros

Clever Chávez comiendo Langosta a La Thermidor muy revolucionaria en Viña del mar Lobster House en Isla Margarita con su esposaquien tiene un reloj muy Capitalista Chanel J12 con diamantes cuestan de 12,000 a 15,000 Dólares.

Anibal Chavez, sobrino de Hugo Chavez Frias. Como es eso? Johnnie Walker Whisky? Black Label- como te gusta el capitalismo Anibal. Ese yate es de tu papa y como lo compro... conque? Los Chávez gastan sin límites y a nosotros nos limitan lo que podemos gastar con el cupito Cadivi, ¿como la ven?. Peroser rico es malo…

Paseando en Roma, los sobrinitos de Hugo Otro sobrino de Hugo Chávez Frías en jet privado. Ahora toda la familia Chávez viajan en helicópteros y aviones del Estado Venezolano. Todos tienen inmunidad diplomática en sus pasaportes. Pagado por supuesto por el pueblo Venezolano que lo eligió a el democráticamente. Pero quiere imponer su voluntad para que todos seamos socialistas,comunistas y mandar al pueblo Venezolano a callar para que el quede en el poder y su familia viaje, gaste los dólares que no le dan a uno y beba Johnnie Walker Whisky- Black Label.. pero ser rico es maloooo

Los Chavez “la familia Real” paseando con sus Hummer ultimo modelo en Barinas.

Daniel en el mundial de beisbol en USA (el imperio??)

Que bueno!!! Langosta para los Chávez, y Cola deMercal para el pueblo

Antonio y Daniel sobrinos de Chavez farsantes en una manifestación: “Socialistas” del Siglo XXI

Uno de varios aviones que la familia Chávez y Hugo Chávez Frías utiliza. Estos aviones se encuentran en Maiquetia y La Base Aérea Francisco de Miranda, (más conocida como aeropuerto de la Carlota). Hugo Chávez Frías con su hija. El diamante que tiene ella vale más deU$100.000.…Un día, Hugo Chávez Frías va estar preso y sus hijos también por complicidad y saqueo del tesoro nacional.

La Madre de Chávez antes y después...Que bueno es el Capitalismo verdad señora? Note la mamá de chávez: puro oro lo que tiene en sus manos y muñecas, esos lentes serán de buhonero (dolce Gabbana) Va de compras a Nueva York (EL IMPERIO) y su complemento favorito son las gafas ? Sabenque la ama utiliza los aviones privados de Hugo Chavez. Que bueno es el capitalismo!!

A la izquierda Tania Díaz conductora del programa revolucionario socialista "Dando y Dando" del canal 8 VTV, centro Nadezka Facchín, derecha María Gabriela hija de Chávez compañeras de viaje a Francia a oír a Madonna

LA HIJA DE CHÁVEZ EN EL CONCIERTO DE MADONNA EN PARIS! UH AH SOCIALISMO YA! (CLARO ELLA FUECON CUPO CADIVI, JAJAJA)

No puede ser! "M" de Madonna , ícono pop de la cultura americana Capitalista, Imperialista y pitiyanqui... que tiene de malo...Para mi nada, el problema es tu Papá que no nos deja ni viajar con ese ridículo cupo de cadivi de U$2.500 con eso no pago ni el hotel ni la comida que tu te comiste

EL HIJO DE CHÁVEZ HUGUITO EN LA ORCHILA Y CUBA CON SUS AMIGOS/ YATES, WHISKY,PLAYA, Y PLATA DE LA ROBOLUCIÓN

Como pasa las vacaciones el hijo de Hugo Chavez a toda "leche" con los recursos del estado venezolano.

En La Bodeguita del medio, Cuba, epa!! eso a la derecha es una Sprite??? increíble la Sprite la hace la Coca Cola otro ícono del Capitalismo y del consumismo, ¿que haces en Cuba??es que no se puede tomar algo mas revolucionario, hasta los cuba librestendrán coca cola, que broma vale como que Cuba, es en el fondo...¿Capitalista?

Rosinés Chávez, hija del mandatario venezolano Hugo Chávez, causó una inusitada polémica al subir a Twitter una foto en la que la joven, de sólo 14 años, sale ostentando un abanico de billetes de la divisa estadounidense.

Karlita Chavez con un carrito capitalista.

Y estrenando su Grand Cherokee de regalo Por su...
tracking img