Socializacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1168 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Las emociones”
Charles K. Ogden, the Meaning of Meaning
*El conocimiento de un cambio en la respiración, el ritmo cardiaco o la tensión muscular puede ser la ocasión de una emoción.
*Los adultos reaccionan con un cambio en la descarga eléctrica del centro (llamado potencial relacionado con el hecho)
*Los cambios internos de importancia extrema para el subsiguiente estado emotivo de lapersona, como la detención de las descargas de las pequeñas fibras del dolor es necesaria para que una persona perciba una historia.

*El conocimiento de un cambio en la respiración, el ritmo cardiaco o la tensión muscular puede ser la ocasión de una emoción.
*Los adultos reaccionan con un cambio en la descarga eléctrica del centro (llamado potencial relacionado con el hecho)
*Los cambios internosde importancia extrema para el subsiguiente estado emotivo de la persona, como la detención de las descargas de las pequeñas fibras del dolor es necesaria para que una persona perciba una historia.

El desarrollo de la emoción: los 5 primeros años.
3 meses las emociones, interés, ira, alegría y temor que se atribuyen en los adultos. 3 o 4 meses, el niño muestra muchas reacciones que indicanestados emotivos, son cambios inadvertidos de tono interno.
La atención y la inmovilización motora y vocal ante un hecho físicamente notable, podría llamarse “interés por los sobresalientes” La dilatación de los ojos, abrir la boca y una gran disimulación del ritmo cardiaco ante un hecho inesperado “sorpresa ante la novedad”, cerrar los ojos acerarse el rito cardiaco y llorar de pena, frio yhambre “2angustia ante la privación física”, tres primeras reacciones sin llanto “susto ante lo inesperado”, la disimulación de la tensión muscular y el cierre de los ojos después de alimentarse “relajación ante la satisfacción”, el aumento de la tensión motora, sonreír y parlotear ante un hecho conocido ”excitación ante la compresión de los inesperado”

El desarrollo de la emoción: los 5 primerosaños.
3 meses las emociones, interés, ira, alegría y temor que se atribuyen en los adultos. 3 o 4 meses, el niño muestra muchas reacciones que indican estados emotivos, son cambios inadvertidos de tono interno.
La atención y la inmovilización motora y vocal ante un hecho físicamente notable, podría llamarse “interés por los sobresalientes” La dilatación de los ojos, abrir la boca y una grandisimulación del ritmo cardiaco ante un hecho inesperado “sorpresa ante la novedad”, cerrar los ojos acerarse el rito cardiaco y llorar de pena, frio y hambre “2angustia ante la privación física”, tres primeras reacciones sin llanto “susto ante lo inesperado”, la disimulación de la tensión muscular y el cierre de los ojos después de alimentarse “relajación ante la satisfacción”, el aumento de latensión motora, sonreír y parlotear ante un hecho conocido ”excitación ante la compresión de los inesperado”

*La medida de las emociones:
Los científicos que estudian la emoción han afirmado que “ningún estado emotivo ha sido precisado nunca por una sola medida inequívoca de conducta” (campos y otros, 1983) implica que es imposible inferir un estado emotivo de ningún elemento que participe de él. Enprimer lugar, cualquier reacción puede reflejar diferentes estados emotivos; ejemplo el aumento del ritmo cardiaco puede acompañar a la sonrisa y el llanto. El mismo estado emotivo; el temor al castigo de asociarse a reacciones diferentes.
* La expresión facial y del tono y timbre de voz.
* Los cambios de músculos que definen cierta forma de sonrisa producen o acompañan siempre a unaemoción particular, la sonrisa termino descriptivo como comprensión o entendimiento.

*La medida de las emociones:
Los científicos que estudian la emoción han afirmado que “ningún estado emotivo ha sido precisado nunca por una sola medida inequívoca de conducta” (campos y otros, 1983) implica que es imposible inferir un estado emotivo de ningún elemento que participe de él. En primer lugar,...
tracking img