Socidad

Páginas: 2 (369 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2013
SE PUBLICA EN MEDIOS DE LA PRENSA ESCRITA: Criticó el ex presidente Vicente Fox Quesada a la dirigencia del PAN por insistir en la alianza del partido blanquiazul con el PRD para las elecciones envarios estados en este año, lo cual calificó como una "ruta equivocada".
De acuerdo a información publicada por Milenio, Vicente Fox Quesada dijo que aunque haya renunciado a Acción Nacional, el llevael panismo por dentro, por lo mismo criticó la insistencia de Gustavo Madero en realizar una alianza con el PRD, pues dijo son como "agua y aceite".
"Nuevamente veo que el partido sigue en la mismaruta equivocada, y no el partido, debo aclarar; los dirigentes que conducen al PAN, por una ruta equivocada. Siguen con la insistencia en hacer sus alianzas con el PRD, a mí me parecen que es agua yaceite. Desde luego que se deben compartir, y se tienen que compartir muchas ideas comunes para todos los mexicanos, que todos los partidos políticos deben apoyar, eso es muy diferente a hacer estasalianzas electoreras", declaró Vicente Fox Quesada, ex presidente de México.
Fuente: Milenio/kgc
NO SE PUEDE OPINAR cuando existen hechos que son una evidencia inequívoca: “DE MÉXICO(03/JUN/2012).- El presidente nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, exigió al ex presidente Vicente Fox Quesada no traicionar la democracia al intentar regresarle el poder al Partido Revolucionario Institucional(PRI).

En un comunicado, Madero pidió ''que no olvide Fox Quesada que después de décadas de autoritarismo y atraso económico y político en México, él enarboló el cambio, por lo que resultaincongruente, contradictorio y absurdo que pida el voto por un partido contrario al que lo postuló en el 2000''.
Madero lamentó los reiterados apoyos al PRI de parte del guanajuatense, así como ''haberabandonado los ideales de Acción Nacional por razones que desconocemos''.
ADEMÁS: (Vértigo Político).- El Presidente Nacional del PAN, Gustavo Madero, fue severo con el expresidente Vicente Fox, en una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Socidad Estudiantil
  • El Lenguaje En La Socidad
  • Socidad De Masas
  • la vida en socidad
  • Caracteristicas Del Hombre En Socidad
  • Socidad y Estado
  • estado socidad
  • Evolucion historica de la socidad internacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS