Socieda y cultura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (615 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Lugar: bus

Tiempo de permanencia: 45 minutos

Pare el bus me dirigía a fontibon en donde trabajo le pague el pasaje. Las personas que estaban en el colectivo eran 8 de las cuales 4 persona sestaban solas y calladas y las 3 restantes son personas que se conocían y estaban hablando de su incidencias de la universidad de su equipo de futbol favorito, de sus novias, de política, deinternet, etc.

Las tres personas se sentían pensativas y mirando su entorno por su ventana me llamo mucho la atención por que era una mujer muy hermosa y en ese preciso momento le sonó el celular erael novio que la llamaba a cuestionarla por que el sentía que lo estaba engañando y ella lo estaba persuadiendo.

Bueno conversaciones que uno no debe tener por teléfono.

El colectivo se empezóa llenar y el ambiente se puso tenso por que ingreso un personaje que olía a pescado las personas que están junto a el no le decían nada pero bastaba con sus expresiones gestuales lo que pensaban.Bueno afortunada mente ya me estaba acercado a la empresa donde laboro fue un reto bajar de aquel colectivo pero lo logre es una Azaña bajar de de un bus en este tipo de concisiones.

Lugar: uncentro comercial

Tiempo de permanencia: 2 horas

Con mi hermana nos dirigimos a ver una película y a comer las personas son calladas no saludan se limitan a observarnos y nada mas, a mi hermana legusta mucho la moda y me dijo que por favor la acompañara a ver unos pantalones las personas que son vendedoras son muy respetuosas y atentas como también las persona s de seguridad aquellaspersonas si nos saludaron y nosotros respondimos el saludo.

En un centro comercial las personas van a compartir con su familia, amigos y a pasarla bien. Los niños corren ríen y preguntan mucho el porquey el como me gusta mucho este tipo de ambiente.

Ingresamos a un punto de venta de helados nos saludaron y nos atendieron muy bien hablamos con mi hermana del pasado cuando erramos niños y las...
tracking img