Sociedad anonima. contrato de asesorías. yieninson yapur 2009

Páginas: 4 (795 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2012
YIENINSON YAPUR CORTEZ. ABOGADO. MODELOS Y DEMÀS EN "www.yieninsonyapurabogado.com" 2009.


CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS

En Santiago, a 01 de Julio de 1998, entre “SYSCAL S.A.”,representada por don NESTOR MANRIQUEZ HERRERA, ambos con domiciliados en Manuel Antonio Prieto N° 0148, Providencia, en adelante también “La Empresa”, por una parte y, por la otra, don YIENINSON HERNANYAPUR CORTEZ , con domicilio en Compañia Nro. 1.291 of. 906, Santiago Centro, adelante también, “El Asesor”, quienes han convenido el siguiente contrato de prestación de servicios a honorarios :PRIMERO : OBLIGACIONES DEL ASESOR: YIENINSON HERNAN YAPUR CORTEZ. se obliga a prestar a la Empresa “SYSCAL S.A.”, y/o cualquier empresa relacionada directa o indirectamente con ella, los siguientesservicios profesionales:
a). Asesorar a la empresa citada, y sus filiales en materias jurídicas de orden Civil, Criminal, Laboral, y de Policía Local.
b). Asumir la defensa de la empresa citada y desu representante legal en forma personal, y sus filiales en los juicios que por dichas materias se tramiten en los Tribunales de la Región Metropolitana.
c). En relación a los juicios, trámites yactuaciones que deban realizarse fuera de la Región Metropolitana prestará defensa y asesoría previo acuerdo expreso, en el que se definirá la necesidad de contratación de abogados o profesionalesasesores de Provincias y sus honorarios, para que asuman la defensa y representación de La Empresa, bajo la supervición del Asesor.
En todo caso, se deja constancia que las prestaciones del Asesorcontinuarán desarrollándose dentro de las condiciones, límites y ámbitos en que se ha mantenido hasta la fecha esta relación entre las partes, en cuanto a la cuantía y complejidad de las materias.SEGUNDO : HONORARIOS: Los honorarios profesionales del Asesor serán de $ 300.000.- mensuales netos, pagaderos dentro de los cinco días hábiles siguientes contados desde la recepción en La Empresa de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sociedad anonima. acta ordinaria. yieninson yapur 2009
  • Sociedad anònima. acta de directorio. yieninson yapur 2009
  • Sociedad anónimas. yieninson yapur cortez
  • Modelo de contrato de compraventa. yieninson yapur 2009
  • Contrato de arrendamiento. yieninson yapur
  • Sociedad anonima.constitución. yieninson yapur 2009
  • Cesion de derechos. yieninson yapur 2009
  • Sociedad anònima. acta extraordinaria de directorio. yieninson yapur 2009

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS