Sociedad Anonima

Páginas: 6 (1324 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2012
“AÑO DE LA INTEGRACION NACIONAL”
INSTITUTO SUPERIOR DE INVESTIGACION Y DESARROLLO EN ADMINISTRACION Y TECNOLOGIA
TRATADO DE LIBRE COMERCIO
¿Cuales con los perjuicios de los TLC, que pueden alterar la situación de nuestro pais?
Autor: nombre del grupo
Programa de Administración y Negocios
Investigación Científica y Tecnológica
28 de Agosto del 2012

Alvarez Placencia Mario Antonio
AricaLopez Cesar Augusto
Gonzales Benito Eidi Ninoska
Osco Jefferson
Silva Gianfranco

Dedicamos esta monografía al Sr. Guillermo Alvarez con quien aprendimos mucho para el desarrollo d esta monografía.

Agradecemos a todas nuestras familias,por soportar todas nuestras ausencias en casa para realizar nuestros objetivos y a nuestros amigos, por el entusiasmo y el incentivo. Y como gran final, anuestros profesores por su apoyo incondicional. A todos, muchas gracias!
Pensamiento

INTRODUCCION
En vista de la aparición de la globalización y crecimiento de las relaciones comerciales entre países, los TLCs son vistos como medios de avance económico, social y político por las personas, pero que en su gran mayoría no llegan a manejar información correcta sobre los mismos. Esto hace de losTLCs un punto a conocer y que de algún estas mismas personas sepan que tiene sus pro y sus contra.
En resumen damos a la mano de quien lo solicite, la historia y desarrollo de los TLCs en el Peru, los mas importantes TLCs que el Peru ha firmado, los beneficios y perjuicios que producen un TLC y todos los productos o al menos aquellos de que el Peru ha negociado y que tiene un posicionamientoimportante en el mundo.
Tratamos de proveer, desde diversas fuentes, información confiable a todas aquellos que de algún modo se ven involucrados en este tipo de negocios, para conocer los términos en que se firmaron los actuales tratados, difundir los efectos, ya sean positivos o negativos, y que asi no solo lleguemos a manejar una información certera de los tratados sino fortalecer la imagen delmercado peruano quien se encuentra en plena expansión, que trae a fuentes de riqueza y mejora la calidad de vida.

CAPITULO I Planeamiento Metodologico:
1.1 Planteamiento del problema:
Por que ingresan productos chinos al Peru que perjudican tanto a la economía nacional?
1.2 Hipotesis:
Inadecuadas normas arancelarias.
Falta de control de calidad.
Desigualdad en el tamaño demercados y empresas.
1.3 Objetivos:
Conocer los pormenores de los TLC antes firmados.
Difundir las consecuencias de los TLC en el mercado interno.
Fortalecer la imagen del mercado peruano.
1.4 Metodologia:
Para la contrastación de nuestras hipótesis formuladas a nuestro problema de investigación recurriremos al método de la encuesta, específicamente a la técnica del cuestionario.
Dichocuestionario consta de 10 preguntas teniendo de entre 3 a 4 alternativas de elección forzada como respuesta. A continuación presentamos dicho modelo:

TRATADOS DE LIBRE COMERCIO

Amigo(a): El siguiente cuestionario ha sido elaborado por un grupo de alumnos pertenecientes al Programa de Administración y Negocios del Instituto Superior IDAT. El propósito es informarnos sobre Los tratados delibre comercio. Este conocimiento orientará nuestros estudios en la metodología de la investigación científica. Por ello, apreciamos su valiosa colaboración que contribuirá al logro de objetivos que nos hemos propuesto.

Instrucciones: Por favor, sírvase marcar con un aspa (X) la respuesta que considere más cercana a su punto de vista. Muchas gracias.

EDAD: ........................... SEXO: M□ F □ RELIGIÓN: ...............................................................
GRADO DE INSTRUCCIÓN: ....................................... OCUPACIÓN: ...........................................................
DISTRITO DE RESIDENCIA: ...........................................................................................................................

1. ¿Por qué cree que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sociedad anonima
  • Sociedad Anónima
  • Sociedad anonimas
  • SOCIEDAD ANONIMA
  • SOCIEDAD ANÓNIMA
  • Sociedad Anónima
  • sociedad anonima
  • Sociedad Anonima

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS