Sociedad Anonimas

Páginas: 4 (784 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2012
Cuenta Corriente para Sociedades
Es un tipo de Cuenta almacenada en una Empresa Bancaria o Financiera del Sistema Financiero Nacional, que faculta Seleccionar, administrar, transferir y utilizarlos fondos dinerarios de una forma eficaz, por medio de la emisión de cheques del saldo disponible de la cuenta. Además permite transferir cantidad dineraria a cuentas de terceros, y viceversa.Requisitos que se debe disponer en caso de iniciar el trámite a nombre de una Sociedad:
.
Adjuntar los siguientes Documentos Legales:

* Copia simple de la Copia literal de la partidaelectrónica con no más de 15 días de emisión (período promedio)- que acredite la inscripción de la persona jurídica en Registros Públicos.

* Copia legalizada del Estatuto Vigente o de la EscrituraPública de Constitución, con la vigencia de poderes de la persona jurídica

* Copia legalizada del Acta o Testimonio donde conste la estructura de poderes y nombramiento de apoderados de la empresa, deno constar en los documentos señalados en el punto anterior.

* Copia Simple del RUC de la Persona Jurídica.

* Copia simple del documento oficial de identidad (DNI) vigente de losrepresentantes, para el caso de extranjeros, se requerirá copia legalizada del Carné de Extranjería o pasaporte.

* Domicilio de la persona que realiza la solicitud, especificando el distrito, provinciay departamento, dentro del territorio nacional.

Forma de solicitar la apertura de Cuenta Corriente en la Empresa Bancaria HSBC-PERÚ

A fin de solicitar la apertura de una Cuenta Corriente, ELCLIENTE deberá entregar a HSBC PERÚ una Solicitud de Apertura de Cuenta, debidamente completada y firmada, en el formato que oportunamente le provea HSBC PERÚ. Asimismo, EL CLIENTE podrá instruir lageneración de nuevas Cuentas Corrientes a través de los medios y/o canales que HSBC PERÚ pueda poner a su disposición.

EL CLIENTE podrá indicar en la Solicitud de Apertura de Cuenta, si la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sociedad anonima
  • Sociedad Anónima
  • Sociedad anonimas
  • SOCIEDAD ANONIMA
  • SOCIEDAD ANÓNIMA
  • Sociedad Anónima
  • sociedad anonima
  • Sociedad Anonima

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS