sociedad civil

Páginas: 3 (708 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2014

MUSEO MEMORIA Y TOLERANCIA

VALORES Y EMPRESA I




INTRUDCCIÓN: PAG …… 1
DESARROLLO: PAG…….. 1-2
CONCLUSIONES: PAG ….. 2
SUGERENCIAS DE MEJORA: PAG……. 2
FOTGRAFIAS:PAG …………..3







INTRODUCCIÓN:
Sabemos que la tolerancia es uno de los valores más importantes, por lo tanto es uno de los valores que menos practicamos como sociedad, esto quiere decir quecomo seres humanos somos muy intolerantes.
Es de mucha importancia tener en cuenta la importancia de este valor, y es aún más importante darnos cuenta de lo que actualmente se está viviendo en lasociedad por falta de la tolerancia.
Un claro ejemplo de la falta de tolerancia son: las dictaduras, los genocidios, la discriminación y la ignorancia, por mencionar algunos.
Lo peor está en que no nospreocupamos por generar un cambio, seguimos pensando que todo lo que nos está pasando como sociedad es lo que nos tiene que pasar y que no tiene porqué existir un cambio.

DESARROLLO:
El museocuenta con varias salas.
La sala del Holocausto es la más grande, y para mi gusto fue l más interesante, es impresionante toda la información y toda la cantidad de material visual.
Nos podemos darcuenta como la sociedad desde hace mucho tiempo no sabemos practicar la tolerancia, es impactante como la discriminación y la falta de información de las diferentes culturas hicieran que murieranmillones de personas.
La información y la exhibición de fotos son muy impactantes, hace que como parte de la sociedad que perteneces te haga sentir culpable porque aunque no hacemos lo que hicieron en esaépoca muchos de nosotros discriminamos a las personas sin saber en realidad porque son así, o que argumentos tienen para pensar cómo piensan.
Nos deja ver la crueldad de una sociedad ante un grupo ouna religión , que para ellos no eran buenos .
Nos describen los horrores y las desgracias que se vivían en los campos de concentración de los guettos, se hace una mención muy específica al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sociedad civil
  • Sociedad Civil
  • Sociedad Civil
  • sociedad civil
  • Sociedad civil
  • Sociedad Civil
  • Sociedad Civil
  • sociedad civil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS