Sociedad de los poetas muertos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (465 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La película esta ambientada en el instituto welton elmas prestigiosos de E.E.U.U , en este instituto donde cuatro recién llegados estudiantes (Neil Perry, Todd Anderson, Knox Overstreet y CharlieDalton), conocen a su profesor de literatura el señor John Keating , es ahí donde todo comienza.
La primera clase de literatura no fue como todos los estudiantes la esperaban, el profesor solo pasopor la sala y le dijo a sus alumnos que lo siguieran, los llevo a una sala donde solo habían algunas fotografías de estudiantes de años atrás.
En una nueva clase de literatura Keating les haceleer la introducción de un libro de que explicaba que era la poesía, al termino de la lectura les hizo sacar todas las hojas del libro diciendo que la poesía solo se sentía .
Los jóvenes al ver laactitud de su profesor quieren saber como era , y encuentran su anuario en el se mencionaba La Sociedad de los Poetas Muertos.
Le preguntaron a Keating de que se trataba, el les dijo que eranreuniones realizadas en una Cueva para hacer poesía. Los jóvenes se interesaron y quisieron hacer funcionar de nuevo esta cueva. Después de tratar de hacer las reuniones varias veces , una noche seescapan a la cueva y hacen un ritual.
Después de un tiempo Neil tiene el rol de protagonista en una obra de William Shakespeare. Todd deja de ser tan tímido para hacer una tarea de poesía. Knox seenamora de una joven, y Charlie lleva a unas jóvenes a la cueva.
Neil como participaba en la obra estaba asustado ya que su padre era muy duro y rigido no le gustaba la actuación, entonces le pidióun consejo a su profesor de literatura. Él le dice que lo mejor es decirle a su madre igual como se lo había dicho a él. Al terminar la obra su padre lo lleva a su casa sin decirle nada, después deuna gran discusión entre el y su padre Neil se mata .
El padre de Neil informa esto al colegio diciendo que el culpable de la muerte de su hijo es el profesor de literatura , el director hace una...
tracking img