Sociedad De Poetas Muertos

Páginas: 2 (364 palabras) Publicado: 21 de junio de 2012
La Sociedad de los poetas muertos
Esta película se sitúa en una estricta preparatoria y trata sobre varios adolecentes en una preparatoria quienes gracias a su profesor de literatura le empiezan aencontrar un sentido a la poesía y empiezan a encontrar su verdadera identidad, lo que realmente les llena. Empiezan a desafiar a su autoridades que en este caso son la escuela y sus padres y empiezana hacer lo que realmente les gusta, descubren la sociedad de los poetas muertos que es un grupo en el cual se escapaban de la escuela para reunirse a leer, disfrutar y más que nada sentir los poemas.Uno de los estudiantes amaba actuar pero su papá no lo dejaba porque creía que lo mejor para su hijo seria que estudiara medicina y no se dedicara a cumplir lo que su hijo de verdad quería que era,actuar.
El chavo se queda callado y nunca le dice a su padre lo q realmente siente y gracias a la privación que su papa le ponía decidió suicidarse pues para el actuar era su vida.
Me gustó mucho lafrase “carpe diem” (aprovecha tu día) pues en mi opinión hay que hacer lo que realmente nos guste y lo que las demás personas digan incluso nuestros papás está por demás.
Esta película te inspiracomo para pensar por ti mismo, a liberar nuestra mente, no reaccionar a todo de manera automática sino ser únicos en nuestra manera de expresarnos y pensar.
Conclusión:
En lo personal al principio nome atrapo para nada el filme, pero conforme se fue desarrollando se me fue haciendo más interesante aprendí que no importan las consecuencias si estás haciendo lo que realmente te inspira y para ti esparte de tu vida, que hay que decir lo que sentimos y lo que realmente queremos porque el tener sentimientos reprimidos puede hacer que tengamos decisiones irreversibles, que hay que ser únicos y quetodas las personas pensamos de manera diferente y hay que descubrir nuestro potencial porque muchas veces no sabemos que lo tenemos pero ahí está.

La sociedad de los poetas muertos
Lectura
Y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Sociedad De Los Poetas Muertos
  • La sociedad de los poetas muertos
  • La Sociedad De Los Poetas Muertos, Analisis
  • La Sociedad De Los Poetas Muertos
  • la sociedad de los poetas muertos
  • la sociedad de los poetas muertos
  • Ensayo De La Sociedad De Los Poetas Muertos
  • Resumen De La Sociedad De Los Poetas Muertos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS