Sociedad en el futuro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (357 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
* SOCIEDAD: El futuro se ve prometedor, lleno de tecnología y robótica que unidas lograran grandes beneficios para la sociedad como la cura del cáncer y el sida.
* FAMILIA: Pienso que la familiadel futuro será cada vez más básica: padres, hijos y cada vez con menor relación entre ellos. Desgraciadamente, tal y como está derivando la vida actual, con tanta prisa y tan poco tiempo para todo,estoy convencida de que será así. Ojalá me equivoque. Además habrá muchos mas divorcios que en la actualidad.
* Tecnología: increíble para nosotros, no habrán médicos pues las enfermedades seráncuradas por namotecnologia o nano chips que introyectados al sistema humano que al detectar una falla ellos lo repararan, en los supermercados no habrán cajeros, las maquinas harán su trabajo, existiránrobots que harán el trabajo diario de nosotros, incluso la invisibilidad viene, nuestra identidad será por mediación de chips, la tele transportación es algo que los científicos también estánanimados a lograr, será tan increíble que tendremos como decirle a las maquinas de que y como esta compuesto algo y la maquina lo reproducirá, algo inimaginable para nosotros, otra área que va a serrevolucionaria será la genética donde también manipularan los genes para lograr hombres mas inteligentes y mas fuertes.
* EDUCACION: desaparecerán las aulas, los libros serán obsoletos, no del todo, talvez los alumnos se convertirán cada vez más en autosuficientes y las carreras se volverán más específicas.
En el futuro los profesores tendrán una salón virtual donde sabrán cuando entra un alumno ala red o cuando se retira de ella, acomodara espacios y textos para el aprendizaje de ese día o es semana, tendrá accesos ilimitados a bases de datos en diferentes partes de mundo.

* RELIGION: Enprimer lugar, es probable que la religión del futuro será más mística que cultual. Dará más importancia a la escucha de la palabra de Dios que al culto. Será una oración más de escucha y acogida...
tracking img