Sociedad En Mexico

Páginas: 2 (405 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2013
C. AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO FEDERAL
P R E S E N T E


__________________________, por derecho propio, señalando como domicilio para oír notificaciones __________________, anteusted respetuosamente comparezco y expongo:


Vengo a denunciar la realización y ejecución de los hechos que a continuación indico, para el caso de que si los considera constitutivos de delitoy reunidos los requisitos exigidos por el artículo 16 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, ejercite la acción penal conforme a derecho.


H E C H O S


I. Confecha _____________________, y siendo aproximadamente las ____________ horas, del mismo día, acudí a la población _______________, ya que en el establecimiento de nombre "__________________" dondetrabajo se dedica a la venta de comida rápida.


II. Dando cumplimiento al pedido que me habían hecho con anterioridad, y al llegar a hacer la entrega a la casa ubicada en__________________________, me recibió un señor de quien ignoro su nombre, cuya complexión es robusta, con barba, de tez morena, y con una cicatriz en la frente, de __________ años aproximadamente, pero el cual me indicoque dejara la comida en una mesa que se encontraba a unos cuantos metros de la puerta, mientras él iba por dinero para pagar la comida.


III. Mientras esperaba el regreso de esta personaescuche una pequeña explosión en el cuarto lateral, y una voz alarmante que decía "como eres pendejo donde llegue a la pólvora, nos carga la chingada", cuando en ese momento escuche una explosión mayor yno supe más.


IV. Horas más tarde recobre el conocimiento en un lote baldío ubicado como a tres cuadras del lugar donde ocurrieron los hechos, percatándome de que había sufrido quemadurasen el brazo y pierna izquierdas, por lo que de inmediato me traslade a solicitar auxilio a un médico cercano, quien me diagnostico quemaduras por pólvora como lo demuestro con el informe médico que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mexico y su sociedad
  • Sociedad En Mexico
  • El México En La Sociedad
  • Mexico y su sociedad
  • Sociedad en méxico
  • México y su sociedad.
  • Mexico Como Sociedad E Importancia
  • Educacion y sociedad en la historia de México

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS