Sociedad Extranjera

Páginas: 3 (737 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2012
http://www.buenastareas.com/login.php
 
http://www.goldservice.com.sv/constitucion-sociedades3-sp.php
http://www.monografias.com/trabajos10/soex/soex.shtmlhttp://www.slideshare.net/pachitoreyes/sociedades-extranjeras-8685871
http://wwwisis.ufg.edu.sv/wwwisis/documentos/TE/346.066-A581s/346.066-A581s.pdf

2.1 Definición:
Las sociedades extranjeras, son grupos, agencias o sucursales queejercen el comercio dentro del territorio nacional, sujetándose a las prescripciones del Código de Comercio y a los tribunales de la Nación en todo lo que se refiere a su creación y establecimiento y asus operaciones mercantiles.

Deben acreditarse para ser inscritas en el Registro Público de Comercio, para quedar legalmente constituidas y poder tener personalidad jurídica en la República. Unavez inscritas las sociedades extranjeras pueden ejercer actividades de tipo comercial, e instalarse en territorio nacional.
2.2 características:
2.3 ventajas y desventajas
2.4 formas de operar:
Lassociedades extranjeras pueden realizar actos de comercio en El Salvador, fijando domicilio en el país o estableciendo sucursales, las cuales deben registrarse en El Registro de Comercio. En elapartado de Trámites, se describe el proceso a seguir.
 
Para la obtención del registro mencionado, el representante legal de la sociedad extranjera o su apoderado general o especial, deberá presentarsolicitud, acompañada de los documentos establecidos por el Art. 358 del Código de Comercio.
 
Uno de los aspectos importantes de este trámite es que la sociedad o sucursal extranjera  por medio de surepresentante, deberá protestar sumisión a las leyes, tribunales y autoridades de la República de El Salvador, en relación a los actos, derechos y obligaciones que adquiera en el territoriosalvadoreño, o que hayan de surtir efectos en el mismo.

2.5importancia:
2.6 proceso de constitución:
2.7obligaciones mercantiles para operar
2.8 relación con el mercadeo internacional:
Inscripción de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sociedad Constituida En El Extranjero
  • La sociedad opresora en la metamorfosis y el extranjero
  • Sociedad Extranjera 2
  • Sucursal Sociedad Extranjera
  • Sociedad extranjera
  • Sociedad Extranjera
  • Sociedad extranjeras
  • Sociedad Extranjera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS