Sociedad mercantil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (259 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO que celebra, como arrendador el señor ERIK HERNANDEZ ZACAMECAHUA y como arrendataria la señora: MARGARITA LIMON LUNA.
Entendidas las partes de que losartículos que se mencionan en el cuerpo de este documento, se refiere al vigente código civil para el ESTADO DE Veracruz –Llave, el cual sujetan a las siguientes.

CLAUSULAS:
PRIMERA: Elarrendador da en arrendamiento a la arrendataria, el inmueble ubicado en Calle Aureliano Hernández Palacios, sin número, dl municipio de TEQUILA, ESTADO de VERACRUZ de Ignacio de laLlave; el cual reúne todas las condiciones de habitabilidad higiene y salubridad correspondientes, dándose el arrendatario por recibido de ella a su entera satisfacción ya que reconoce queestá en condiciones de servir para el uso para el cual se arrienda, aceptando lo ordenado por el artículo 2377.

SEGUNDA : La arrendataria se obliga a pagar, con toda puntualidad,dentro de cualquiera de los cinco días hábiles de cada mes ; a el arrendador, previa la notificación preceptuada por el articulo 2342 la cantidad $ 2,000.00 (DOSMIL PESOS 00/100 M.N. )por el arrendatario del inmueble mencionado en este contrato .
La arrendataria recaba el recibo correspondiente que será el único medio de comprobar el pago de la renta.
TERCERA: Laduración del contrato será por: SEIS MESES que empieza a contar a partir del día 6 de septiembre de 2012 y concluye el día 6 de febrero de 2012.
Tequila, Estado de Veracruzde Ignacio de la Llave, a 1 de septiembre de 2012.

____________________________________________
ARRENDADOR.SR. ERIKHERNANDEZ ZACAMECAHUA

_____________________________________________
ARRENDATARIA. SEÑORA MARGARITA LIMON LUNA
tracking img