Sociedad perfecta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (272 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MI SOCIEDAD PERFECTA
Una sociedad perfecta en realidad no existe, ni existirá, lo que se puede hacer es empezar a mejorar los aspectos que hoy en día nosdañan.
La sociedad empieza desde la familia pero nos hemos dado cuenta como influye la formación para desempeñarnos en la sociedad; es muy común que las costumbres,valores, que nos dan los demos a conocer a nuestra conveniencia.
Para mi una sociedad perfecta no es aquella que se ordena por estatus económico ni muchomenos por ser unos títeres de reglas, si no aquella que se rige en armonía y un balance que puede llevar un buen ordenamiento social entre ciudadanos y autoridad,dudo que ese momento llegue porque desgraciadamente las autoridades como siempre a sido, ayudan al mas “importante” lo resalto de esta manera debido a losfamosos estatus sociales que existen y existirán si nosotros seguimos permitiendo esta clase de actitudes.
Otro de los aspectos que no nos deja avanzar hacia unasociedad perfecta que más bien balanceada es que nosotros los ciudadanos cometemos el error de solo criticar y no poner algo de nuestra parte para mejorar lasdisputas que hay en la sociedad el balance empieza desde nosotros, no de las autoridades, ya que se supone que estamos en un país burocrático donde los ciudadanosestamos para llevar el orden, escoger lo que mejor nos va, pero nos vamos por el lado equivocado.
La sociedad perfecta llegara cuando los demás ciudadanospierdan el miedo y empiecen a poner su granito de arena para mejorar y cambiar el estereotipo marginado que tenemos de la sociedad, por mi parte ya empecé.
tracking img