Sociedad post capitalista peter drucker

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (875 palabras )
  • Descarga(s) : 10
  • Publicado : 2 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
U N I V E R S I D A D P R I V A D A
A N T E N O R O R R E G O
Facultad de Ciencias Económicas
Escuela Profesional de Administración

“Año de la Consolidación Económica y Social del Perú”Proyecto Empresarial

Curso: Introducción a los Negocios
Docente: Jesús R. Zaldívar D’Angelo
Integrantes:
Ciclo: I





Trujillo – Perú
2010Presentación

Un grupo de alumnos de la Escuela Profesional de Administración, presentan a la comunidad una alternativa para el consumo de productos alimenticios: “FAST & FRESH”, es una línea deproductos frescos y envasados, para el consumo tanto del hogar como para restaurantes.

Fundamentación

En muchos países y hoy en día en nuestro país, se ve la preocupación y la difícil tarea queafrontan las amas de casa, al momento de preparar una comida sana y completa. Así también, aquellas personas que trabajan a tiempo completo y no tienen tiempo para prepararse una comida, y muchasveces llegan a casa al final del día y preparase algo de comer puede resultar agotador.

Nuestra línea de productos “FAST & FRESH”, busca llegar a aquellas personas y facilitarles la vida. Nuestrosproductos frescos, como vegetales y frutas, vienen listos para ser cocinados o consumidos; mientras nuestros productos envasados solo tienen que calentarse y servirse.

Localización

Nuestralínea de productos esta dirigida para ser encontrada principalmente en Supermercados e Hipermercados de las principales ciudades de nuestro país.

Destinatarios

Nuestros principales destinatarios alos que contamos con llegar, son las amas de casa, padres de familia, personas carentes de tiempo y empresas dedicadas a las comidas (restaurants) que siempre están en la búsqueda de productosfrescos y de calidad.

Del mismo modo, muchas personas que no tienen grandes conocimientos para preparar una comida, se verían beneficiados con nuestros productos.

Así mismo, cualquier ciudadano...
tracking img