sociedad y comercio

Páginas: 2 (339 palabras) Publicado: 2 de abril de 2013
La aparición de nuevas formas de acceder a Internet sin necesidad de la computadora producirá en breve tiempo que cientos de millones de personas se sumen a los cientos de millones que ya utilizanInternet, constituyendo el más enorme mercado globalizado para el comercio que haya existido.
l Comercio Por Internet Producira Ganadores Y Perdedores

En los países en los cuales no se desarrollensuficientes empresas que estén en condiciones de competir en el comercio por Internet se resentirán las exportaciones y aumentaran las importaciones, se perderá parte del mercado interno del país porlas ofertas desde otros países que por Internet reciben las empresas y los ciudadanos. Los argentinos ya están comprando por Internet a otros países una creciente gama de productos: libros, revistas,música, cursos a distancia, servicios de traducción, esparcimiento, programas de computación, vinos, artículos electrónicos, etc..

Esta facilidad de comprar por Internet de un país a otrobeneficiará a muchas empresas y perjudicará a otras que perderán puestos de trabajo. Por ello, los países que tengan déficit en su comercio por Internet y que tengan muchos desocupados lo padecerán más.Podemos reflexionar sobre cuales de los aspectos de Internet pueden beneficiar y cuales perjudicar el desarrollo de las personas, de las empresas y de un país, pero lo que no podemos hacer es elegir siinvolucrarnos o no, porque Internet llegó para quedarse y se nos impone como una gran e inevitable revolución tecnológica, como lo fueron la invención de: la imprenta, la electricidad, el automóvil, elavión, el teléfono, la televisión, los antibióticos, las vacunas, la energía atómica y otros productos de esa envergadura, frutos de la creatividad humana.

Las modificaciones que Internet estácomenzando a producir en el campo de los negocios genera una nueva dinámica comercial que es muy distinta a la que era antes de Internet, esta realidad significa una nueva forma de competir que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Comercio Y La Sociedad
  • SOCIEDAD CIVIL COMERCIO JUSTO
  • El impacto del comercio electronico en la sociedad
  • Comerciante Persona Jurídica. Sociedad
  • Sociedad de comercio simple
  • Bolsa De Comercio Sociedad Anónima Afianzadora La Sociedad Anónima Almacenadora
  • El comerciante y su importancia en la sociedad
  • empresa sociedad y comerciantes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS