Sociedad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (586 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION:

En mi siguiente ensayo les hablare hacerca de los conceptos vistos en clase además de la problemática situada que se presenta en mi comunidad, buscaremos una solución y daremosconclusiones sobre esta misma...todo mi trabajo estará basado en las hojas de trabajo que la maestra nos proporcionó.

Espero que mi trabajo le guste y que este realmente basado en lo que usted nospidió...por su atención muchas gracias

DESARROLLO:

Conceptos de los temas vistos en clase:

Cultura: se refiere a las cosas superiores de la vida- pintura, música, poesía, filosofía; el adjetivoculto se halla muy próximo a cultivado o refinado. Cultura se refiere a la totalidad de lo que aprenden los individuos como miembros de una sociedad; es un modo de vida, de pensamiento, acción ypensamiento. La cultura es aprendida y compartida. Las cosas que aprenden se deben principalmente a los grupos que nacen y viven.

El concepto de cultura mismo, abarca un campo tan amplio de fenómenos quedebe de ser refinados sin cesar., debe decir descompuesto en sus partes constituyentes

LA SOCIEDAD:

El termino sociedad se refiere simplemente al hecho básico de la asociación humana. En sumás amplio sentido, este concepto de sociedad sirve principalmente para dirigir nuestra atención sobre un amplio campo de fenómenos que deben ingresar en nuestro análisis.

Bueno estos 2 conceptos sonalgunos de los puntos vistos en clase los cuales incluyen en mi problemática que a continuación mencionare pero antes de eso la sociedad y la cultura tienen mucho que ver sobre mi trabajo y si nomencione algunos puntos de los cuales ya vimos es porque cultura y sociedad se relaciona más en la problemática que voy a tratar.

DESARROLLO (PROBLEMÁTICA DE MI COMUNIDAD)

Bueno a continuación lesdiré alguna de las problemáticas que se presentan en mi comunidad espero sea relacionado a lo que yo escribí anteriormente:

Cada año, en mi comunidad, le festejamos a la Virgen de Guadalupe su...
tracking img