Sociedad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (983 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estefania Aponte
Vanessa Cantillo
Carolina Garzón
Carlos Giraldo
Laura Mojica

1. ENTREVISTA

Sobre la actitud de las mujeres en el momento de la compra de su método anticonceptivo
Fecha:24 de abril de 2010 hora: 3 pm
Lugar (ciudad y sitio específico): Cali, casa de Ana María
Entrevistador: Vanessa Cantillo
Entrevistado(nombre, edad, género, puesto): Ana María, tiene 25 años. Estudia en la universidad Icesi y actualmente se encuentra en práctica

Introducción
Este estudio tiene un propósito, y es poder conocer medianteun segmento de mujeres con edades entre los 17 a 25 años de estratos 4,5 y 6, sus respuestas sobre el comportamiento y la actitud que ellas tienen a la hora de comprar sus métodos anticonceptivos.Fueron seleccionadas, como una estrategia, con la cual se pueda difundir la información a otras mujeres, y de esta forma percibir teorías que aporten al desarrollo de nuevos proyectos y métodos con loscuales se logre difundir la mayor cantidad de información relacionada con la compra y el uso de los métodos anticonceptivos.
Características de la entrevista:
Ésta entrevista será privada ytotalmente confidencial. No se expondrá ni se dará a conocer el nombre de la persona que está siendo entrevistada.
Duración aproximada de la entrevista: 15 minutos.
ENTREVISTA SOBRE METODOS ANTICONCEPTIVOSVanessa Cantillo:
Buenas tardes, básicamente en esta entrevista vamos a hablar acerca de los métodos anticonceptivos, sus usos y el proceso de compra. Es para un estudio que tiene como propósitoencontrar respuestas al comportamiento de las mujeres entre los 17 a 25 años, en el momento de su compra.
Bueno, pues tú conoces algún tipo de métodos anticonceptivos y pues cual crees que es elmejor? Pues más efectivo?

Bueno, pues conozco las pastillas, (pausa) la inyección que dura un mes, los preservativos, y la pastilla de después de las 24 horas.
Vanessa Cantillo:
De estos que tú has...
tracking img