Sociedad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1475 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
OFENDIDO: BEATRIZ MENDOZA LÓPEZ,
JUANA LÓPEZ FLORES,
OCTAVIO HERNÁNDEZ GALINDO Y
ANABEL RÍOS MENDOZA
INCULPADOS: CAROLINA HERNÁNDEZ CONTRERAS,
CARMELA HERNÁNDEZ CONTRERAS
SIMONA CONTRERAS,
MARÍA DE JESÚS HERNÁNDEZ CONTRERAS,
JOSÉ CONTRERAS Y JUAN HERNÁNDEZ
DELITO: AMENAZAS, LESIONES Y LO QUE RESULTE
AVERIGUACIÓN PREVIA No.______________

C. AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO
ENTURNO DE LA SUBPROCURADURIA DE JUSTICIA
DE LA ZONA ORIENTE CON SEDE EN TETELCINGO
EN EL ESTADO DE MORELOS

C. BEATRIZ MENDOZA LÓPEZ, OCTAVIO HERNÁNDEZ GALINDO Y ANABEL RÍOS MENDOZA, promoviendo por nuestro propio derecho; designando como mis Asesores Jurídicos al LIC. RODRIGO BAUTISTA HERNÁNDEZ Y/O LIC. ERCK IVAN ESTRADA RIVERA Y/O LIC. ARTURO CAMACHO ROSAS, señalando como domicilio procesal elubicado en Avenida Jonacatepec, Colonia Morelos, Número 83 A en esta Ciudad de Cuautla Morelos; autorizando únicamente para que se impongan de las actuaciones y reciban notificaciones y toda clase de documentos al Pasantes en Derecho Cesar A. Alvarado Vazquez; ante Usted respetuosamente comparezco para exponer:

Que por medio del presente ocurso, vengo a presentar FORMAL QUERELLA Y/O DENUNCIApor hechos que pueden ser constitutivos del delito de AMENAZAS y lo que resulte, cometido en nuestro agravio y en contra de las C.C. CAROLINA HERNÁNDEZ CONTRERAS, CARMELA HERNÁNDEZ CONTRERAS, SIMONA CONTRERAS Y MARÍA DE JESÚS HERNÁNDEZ CONTRERAS, JOSE CONTRERAS Y JUAN HERNANDEZ a quien se le puede localizar en la Colonia --------------- No.------ de la Ciudad de Cuautla, Morelos; basándome enlos siguientes hechos y consideraciones legales siguientes:

HECHOS

1. El día domingo 17 de Enero de los corrientes siendo aproximadamente las 13:00 horas la suscrita. Beatriz Mendoza López fui agredida y amenazada de muerte por la C. Carolina Hernández Contreras y su esposo de nombre Ignacio sin conocer sus apellidos en el tianguis de la colonia año de Juárez de esta ciudad de Cuautla;mismo que se ubica todos los días domingos en la avenida principal denominada Benito juarez, por temor a que los agresores fueran a cumplir sus amenazas me vi en la necesidad de alejarme del tianguis, al regresar del lugar y dirigirme rumbo a mi domicilio aproximadamente a las _______ la suscrita fui nuevamente agredida y amenazada de muerte, ahora por las Señoras Simona Contreras y María deJesús Hernández Contreras, por lo que tuve que entrar a una tortillería que se encuentra ubicada en la calle____________ con numero ___________ para poder esconderme de dichas personas y no fueran a cumplir sus delictivas amenazas, puesto que solamente así me pude ir a mi casa con mi señora madre de nombre Juana López

2. Siendo el día 14 de Febrero del año en curso y sin conocer las causas losCC. ____________________ con domicilio en __________________ agredieron a mi señora madre la Sra. Juana López de 67 años de edad por la Sra. Simona Contreras y María de Jesús Hernández Contreras y a la suscrita me agredieron verbalmente con lo siguiente, que “no iba descansar hasta matarme” y “matar a mi hijo Zenen Mendoza López”, después de lo sucedido hasta la fecha actual la Sra. SimonaContreras y María de Jesús Hernández Contreras han estado rodeando constantemente mi domicilio ubicado en ___________________________, las personas antes mencionas amenazando de muerte a cada uno de los integrantes de la familia y amenazando con destruir mi local con el cual me dedico a ____________ y que se encuentra ubicado en__________________________.

3. El día lunes 15 de Febrero de este añoen curso aproximadamente a las ________ mi madre. Juana López Flores fue a denunciar a dichas personas en la subprocuraduría de justicia de la zona oriente con domicilio ampliamente conocido en la colonia centro, por las acciones delictuosas ya referidas, por lo que la persona que la __________ (COMO ERA LA PERSONA QUE LA ATENDIO) atendió del Ministerio Público sin conocer su nombre le dijo...
tracking img