Sociedad

Páginas: 3 (567 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2011
Mujer soltera busca…
La película habla sobre Allie una joven chica que acaba de terminar con su novio. Para evitar la soledad y reducir los gastos que tiene, pone un aviso buscando a una compañerade departamento.
Hevy, una chica huérfana, alegre y amistosa es la que llega a vivir con ella. Entre ambas surge la amistad, hasta que Sam el novio de Allie aparece e intenta regresar con ella.Entonces Hevy al darse cuenta de eso hace todo lo posible por evitar que Allie se reconcilie con él y comienza a dar señales de que detrás de ella se esconde un misterioso pasado. Al final Hevy resulta seruna persona psicópata interesada en parecerse e imitar la personalidad de Allie para después matarla.
En la secuencia de la película logré reconocer estos mecanismos:
* Afiliación: Allie buscauna acompañante de departamento para no sentirse sola ante la ruptura de su novio Sam, pues piensa que no podrá superarlo sola.
* Racionalización: Hevy llega al departamento a preguntar informes;encuentra llorando a Allie y al preguntarle qué es lo que le ocurre, ella miente inventando otra cosa evadiendo la realidad.
* Afiliación: Allie toma cosas de la habitación de Hevy, al llevar sólodos semanas viviendo.
* Racionalización: Hevy le díce a su novio Sam que ya no quiere saber nada de él, a pesar de que todavía siente algo por él.
* Regresión: Hevy compra un cachorro parahacer sentir bien a Alli, ya que cuando ella era niña y se sentía así, iba y se refugiaba en un cachorrito que tenía.
* Altruismo: Hevy borra el mensaje del teléfono que le deja su ex novio Sam.* Devaluación: Allie después de discutir con Sam, se reconcilia con él, abrazándolo y diciéndole que la lastimó.
* Idealización: Allie le díce a Sam que Hevy entenderá y que se irá lo más prontoposible del departamento.
* Devaluación: Hevy regaña exageradamente a Allie, diciéndole que debió avisarle que no iba a llegar a casa durante un día y medio.
* Idealización: Hevy le díce a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sociedad
  • Sociedad
  • La Sociedad
  • Sociedad
  • Sociedad
  • la sociedad
  • sociedad
  • SOCIEDAD Y ESTADO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS