Sociedad

Páginas: 3 (693 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2011
Que es visula basic?
Visual Basic es un lenguaje de programación de los llamados "visuales", puesto que parte de la programación que se realiza con él se basa en la utilización de elementosvisuales. La palabra "Visual" hace referencia al método que se utiliza para crear la interfaz gráfica de usuario. En lugar de escribir numerosas líneas de código para describir la apariencia y la ubicación delos elementos de la interfaz, simplemente podemos agregar objetos prefabricados en su lugar dentro de la pantalla, que ahorran mucho tiempo de programación y que sobrepasan el concepto de laprogramación convencional en cuanto a la estructura secuencial del programa. Profundizaremos en estos conceptos a medida que avancemos en el desarrollo del curso.
Ventajas?
* Posee una curva deaprendizaje muy rápida.
* Integra el diseño e implementación de formularios de Windows.
* Permite usar con facilidad la plataforma de los sistemas Windows, dado que tiene acceso prácticamente totala la API de Windows, incluidas librerías actuales.
* Es uno de los lenguajes de uso más extendido, por lo que resulta fácil encontrar información, documentación y fuentes para los proyectos.* Fácilmente extensible mediante librerías DLL y componentes ActiveX de otros lenguajes.
* Posibilita añadir soporte para ejecución de scripts, VBScript o JScript, en las aplicaciones medianteMicrosoft Script Control.
* Tiene acceso a la API multimedia de DirectX (versiones 7 y 8). También está disponible, de forma no oficial, un componente para trabajar con OpenGL 1.1: [7]
*Existe una versión, VBA, integrada en las aplicaciones de Microsoft Office, tanto Windows como Mac, que permite programar macros para extender y automatizar funcionalidades en documentos, hojas decálculo, bases de datos (access).
* Si bien permite desarrollar grandes y complejas aplicaciones, también provee un entorno adecuado para realizar pequeños prototipos rápidos.
Características?...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sociedad
  • Sociedad
  • La Sociedad
  • Sociedad
  • Sociedad
  • la sociedad
  • sociedad
  • SOCIEDAD Y ESTADO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS