Sociedad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (467 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
NUESTRA MISION:
Brindar servicios de intermediación micro financiera de calidad, con compromiso hacia nuestros clientes y trabajadores.
NUESTRA VISION:
Ser la empresa líder en la prestación deservicios micro financieros.
NUESTROS VALORES INSTITUCIONALES:
Integridad
Es actuar ética e intachablemente, con probidad y rectitud.
Honestidad
Es actuar siempre con base en la verdad y lajusticia dando a cada quien lo que le corresponde incluida ella mismo.
Responsabilidad
Es cumplir con las funciones, metas y objetivos de la empresa en estricto cumplimiento y observancia de losprocesos y procedimientos internos y externos y los valores.
Compromiso con el cliente y la organización
Es demostrar insistentemente su determinación a dar lo mejor de sí y su negación a rendirseante los obstáculos, alineándose intelectual y emocionalmente a los valores y objetivos de la organización.
Respeto
Es aceptar y comprender tal y como son los demás, su forma de pensar aunque nosea igual que la nuestra. Actuar o dejar actuar, procurando no perjudicar a uno mismo ni a los demás, de acuerdo con sus derechos, con su condición y con sus circunstancias.

MISION
Somos unaempresa de comercialización de productos y servicios en el área de telecomunicaciones: confiable, eficiente y ética; orientada a satisfacer las necesidades y aspiraciones de nuestros clientes,estableciendo relaciones de largo plazo.
Somos un aporte positivo para la sociedad, generando empleo directo e indirecto dentro de un buen ambiente de trabajo, pagando impuestos y obteniendo un justo margen deutilidad.
VISION
Ser para el año 2010, líder en la comercialización de productos y servicios en el sector de telecomunicaciones, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, accionistas,capital humano y sociedad. Nuestro  compromiso es la excelencia.
VALORES
Nuestros Valores son las cualidades que nos distinguen y nos orientan. Es necesario que nuestra labor cotidiana los tenga...
tracking img