Sociedad

Páginas: 10 (2305 palabras) Publicado: 9 de junio de 2011
Aprobado en reunión de Junta Directiva del 4 de agosto, 2006 I. De los Miembros de RELABSA. 1. Quiénes pueden pertenecer a RELABSA a. Laboratorios guatemaltecos relacionados con la salud y el ambiente a través de su representante legal. b. Consultores relacionados con la salud y ambiente. c. Empresas proveedoras de servicios y productos para laboratorios. 2. Membresía a. Derechos. Según loindicado en los estatutos de RELABSA. b. Cuotas. • La membresía es anual. • La cuota anual de membresía institucional o empresarial es de Q300.00 y se paga en el momento de la inscripción. • Dicha cuota es revisada anualmente por la Junta Directiva. La cuota anual para personas individuales es de Q150.00 y se paga en el momento de la inscripción. • Papelería para asociarse Presentar el formulario deautorización debidamente lleno y autorizado por el representante legal de la empresa o institución. Este formulario debe ser actualizado al cumplirse un año de la inscripción del Miembro. Esta información será aceptada por la junta directiva quien verificará que cumpla con los requisitos establecidos en los estatutos y en el reglamento. • La cuota de inscripción es única y es de Q50.00.
Elaboradopor Michelle Negreros Aprobado por Junta Directiva Agosto, 2006 Página 1 de 10

REGLAMENTO INTERNO





Un miembro de RELABSA puede presentar una carta de excusa de pago si planea retirarse temporalmente. Esta carta debe ser presentada a la Junta Directiva para su discusión. De ser aprobada, debe dejar al día sus cuotas hasta la fecha de presentación de dicha carta. Al retornar de suinactividad puede reiniciar el pago de sus cuotas sin que sea necesario hacer nuevamente el pago de la inscripción. Si su retiro temporal y excusa de pago de cuotas no fuera aprobado, el miembro deberá decidir si continua sus pagos o se retira de RELABSA, teniendo que pasar todo el proceso de inscripción nuevamente al decidir regresar. Si un miembro de la red deja de pagar su cuota durante seis mesessin aviso y solicitud de exoneración de pagos (ver punto anterior), entonces queda inactivo. Para reactivarse debe pasar nuevamente por el proceso de reinscripción.

c. Inscripción. • El Secretario de RELABSA es el responsable del seguimiento a las inscripciones de nuevos miembros. Los pasos a seguir para inscribirse en RELABSA son: a. Presentar su formulario de autorización a la Junta Directivapara su evaluación. b. Si quien presentara su formulario a la Junta Directiva es aceptado para ser miembro de RELABSA, entonces debe pasar a pagar su cuota de inscripción haciendo el depósito en la cuenta de monetarios 156-000730-2 del Banco Industrial a nombre de RELABSA. El NIT de RELABSA es 4714555-2. c. Presentarse personalmente en la Universidad del Valle de Guatemala, Oficina C-222.Departamento de Química Farmacéutica. 18 avenida 11-95 zona 15 Vista Hermosa III. d. Presentar la boleta de depósito junto al formulario de autorización debidamente lleno y autorizado por el representante legal de la empresa o institución. Este formulario debe ser actualizado al cumplirse un año de la inscripción del Miembro. e. Recibir y leer el kit de inducción que se le entregará en el momento de lainscripción. El nuevo Miembro debe firmar de recibido en el formulario correspondiente. d. Participación en comisiones. • Todos los Miembros deben participar en, por lo menos, una comisión de RELABSA.
Elaborado por Michelle Negreros Aprobado por Junta Directiva Agosto, 2006 Página 2 de 10

• •

La asignación del Miembro a una comisión se hace en el momento de su asociación. Para que unMiembro sea considerado como activo, debe participar en una comisión y estar al día en el pago de sus cuotas, de lo contrario, se considera como inactivo.

II. De la sede RELABSA tiene su sede en la Universidad del Valle de Guatemala. La dirección física y los datos de contacto son como sigue: Oficina C-222 Departamento de Química Farmacéutica 18 avenida 11-95 zona 15 Vista Hermosa III Guatemala,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sociedad
  • Sociedad
  • La Sociedad
  • Sociedad
  • Sociedad
  • la sociedad
  • sociedad
  • SOCIEDAD Y ESTADO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS