Sociedad

Páginas: 2 (481 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2011
Sentado en un "Bar" un joven muchacho, busca respuestas, sobre un amor perdido, en el fondo de un vaso, el cual parece nunca estar vacío.
Se lamenta por las cosas que no hizo, por las que no dijo.Piensa "Si le hubiese dicho que la amaba, hubiese pasado lo que pasó.". Bueno, mejor les cuento "lo que pasó", porque no creo que entiendan mucho hasta ahora; verán, esta joven muchacha semenospreciaba demasiado, tenia la estúpida idea de que no era querida por nadie, entonces una noche de tormenta, al haber ingerido cantidades excesivas de whisky, se suicidó, desnuda en su bañadera, haciendo unpar de cortes en sus muñecas. En un costado de la bañadera se encontraba un papel con unas palabras escritas en él. Estas eran esas palabras:" Estoy cansada de este mundo de mierda, estoy cansada debuscar, y no encontrar, a una persona que me quiera. La verdad, es que estoy cansada de amar y de no ser amada. Escribí esto para que sepan la razón por la que me mate. Y bueno, que mas les puedo decirque: Ciao". Estas palabras paseaban por la mente del joven, y cada vez que cerraba sus ojos, para escurrirlos de lágrimas, veía ese papel; lo estaba destruyendo por dentro.
En el momento en que elalcohol empezaba a perturbar sus acciones, estalló en llanto y comenzó a gritar: "¡¡¡¿Por qué?!!! Yo la amaba... yo la sigo amando... - y arrojando un vaso al piso, gritó- "Ahora ya no está y nunca selo podré decir.".
El pobre muchacho fue echado del "Bar". De alguna manera este llegó a su hogar. Abrió y sin siquiera cerrar la puerta se dirigió al baño. Las únicas palabras que cruzaban su menteeran: "Fue mi culpa".
Limpió la bañadera, se dirigió a escribir algo en un papel, y lo colocó a un lado de la bañadera. Luego busco una navaja y la colocó en un borde de la misma. Se quedó un ratopensativo, parado, como si fuese algún tipo de estatua, para luego comenzar a desvestirse y acostarse en la bañadera. Sujetó la navaja y, con fuerza tajó sus muñecas; pero como el idiota no puso sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sociedad
  • Sociedad
  • La Sociedad
  • Sociedad
  • Sociedad
  • la sociedad
  • sociedad
  • SOCIEDAD Y ESTADO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS