Sociedad

Páginas: 4 (874 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2012
Sociedad:
La sociedad es un conjunto de individuos que viven bajo unas mismas normas, leyes y cierto protocolo, tiene sus subculturas y subgrupos pero todos los individuos de una sociedad se dirigenhacia un fin común exceptuando, claro está, excepciones de individuos que son contraproducentes en una sociedad.
La sociedad se basa en investigar, trabajar, avanzar y compartir cualquier individuoque esté haciendo una de estas tareas, siendo en el campo que sean y siempre que no sea perjudicial para los demás está aportando a la sociedad. El fin de una sociedad es hacer un mundo mejor para elfuturo, dentro de 100 años se vivirá más y mejor que ahora y dentro de 1000 años se vivirá más y mejor que dentro de 100 años. Así funciona el progreso y por eso funciona bien una sociedad.
Laspersonas hace mucho tiempo que aprendieron que viviendo en grupo la vida les era mucho más fácil que en solitario. Así comenzó a nacer la primera civilización y como todo progreso se importó a todas laspartes del mundo. En la sociedad no es todo bueno pues dentro de una sociedad hay luchas por el poder, interés… Sin embargo todo lo bueno que tiene vivir en sociedad compensa con creces los defectos. Sijamás hubiéramos aprendido a vivir en sociedad yo ahora mismo no estaría escribiendo en un portátil y la esperanza de vida seguiría siendo de 30 años pues sin sociedad apenas puede haber avance y sinavance no hay medicinas, progreso, futuro… seguiríamos en la prehistoria.
la sociedad Actual:
Tomando en cuenta que la Sociedad actual se en cuenta siempre en un constante cambien en un constanteparadigma emergente nos con lleve siempre a nuevas "culturas", que conlleva nuevos conocimientos, nuevas maneras de ver el mundo, nuevas técnicas y pautas de comportamiento, el uso de nuevosinstrumentos y lenguajes..., va remodelando todos los rincones de nuestra sociedad e incide en todos los ámbitos en los que desarrollamos nuestra vida, exigiendo de todos nosotros grandes esfuerzos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sociedad
  • Sociedad
  • La Sociedad
  • Sociedad
  • Sociedad
  • la sociedad
  • sociedad
  • SOCIEDAD Y ESTADO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS