Sociedad

Páginas: 2 (302 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2012
PLAN Comunitario
Sociedad de Alumnos
ANTECEDENTES:
No hay por que no existe.
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
Actualmente en la universidad politécnica de Tulancingo de Bravo Hidalgo, no existe comotal una Sociedad de Alumnos; esta ha provocado que no se realicen las actividades correspondientes de la escuela.
JUSTIFICACIÓN:
La sociedad de alumnos se crea con la finalidad de atenderinquietudes del alumnado y buscarle solución a los problemas que durante nuestra gestión puedan presentarse. Así como de dar una imagen más solida a la carrera.
De igual forma se crea para involucrar alalumnado en todas las actividades planeadas durante la gestión y motivándolos para que una vez terminado nuestro periodo como sociedad de alumnos, continúen con el ímpetu tanto de desarrollar suspropias ideas, como de darle seguimiento a las planteadas previamente.
VISIÓN:
Fomentar un sentido de identidad con la institución y unificar al alumnado de la carrera creando un ambiente propiciopara un desarrollo académico y personal óptimo, logrando un mayor reconocimiento dentro y fuera de la institución.
MISION:
Involucrar tanto al alumnado como a autoridades estrechando vínculos desolidaridad, siendo la sociedad de alumnos el nexo directo entre ambos, con la finalidad de llegar a acuerdos en beneficio de la comunidad universitaria.
OBJETIVOS:
* Representar al alumnadode las diversas licenciaturas que se imparten en la UPT, tanto a nivel interno como a nivel externo en asuntos de su competencia.
* Colaborar con las Direcciones y Organismos Académicos de la UPT,en el mejoramiento continuo del nivel académico de la licenciatura que representan.
* Ayudar al cumplimiento de la Filosofía Institucional y Modelo Académico de la UPT
* Fomentar laparticipación, integración y mejoramiento de hábitos de estudio de los alumnos.
* Fortalecer la imagen de la licenciatura que representan.
* Impulsar actividades extracurriculares de tipo cultural,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sociedad
  • Sociedad
  • La Sociedad
  • Sociedad
  • Sociedad
  • la sociedad
  • sociedad
  • SOCIEDAD Y ESTADO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS