Sociedades Familiares

Páginas: 1 (250 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2011
RESUMEN EJECUTIVO
El presente estudio se compone de cuatro documentos que analizan la situación actual de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPyMEs),con la finalidad de entender su problemática actual para buscar soluciones que incrementen su competitividad.
El primero de los documentos denominado informe deinvestigación y propuesta presenta un análisis jurídico, económico y político de las MIPyMEs. Las demás secciones del trabajo están basadas en esta parte, yaque es aquí donde se hace el estudio más profundo sobre el tema. Cada tema contenido en esta etapa presenta varias soluciones posibles aunque, posteriormente, semenciona cuál es la que nosotros sugerimos basándonos en su viabilidad y simplicidad.
El segundo documento es un análisis del decreto por el que se establecenmedidas para impulsar a los talleres familiares, expedido por el Ejecutivo Federal en los últimos meses. Esta sección se incluye en la entrega porque sepretende que el trabajo realizado sea compatible con los esfuerzos del Ejecutivo respecto al tema.
El tercer documento es una recopilación de las propuestasrealizadas en el informe de investigación. Con el documento de propuestas se pretende que el lector identifique claramente cuáles deben ser las medidas que se debentomar para promover la competitividad de las MIPyMEs.
Por último, se presenta un diagnóstico de viabilidad política en el que se detallan las acciones y actoresque deben considerarse para la aprobación del proyecto, pues se reconoce que esta mejora técnica depende del éxito de un proceso político de toma de decisiones.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las sociedades familiares representan el 70% de la industria colombiana
  • Estados Familiares
  • familiares
  • Sociedades
  • Sociedades
  • Sociedades
  • Sociedades
  • Sociedades

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS