Sociedades mercantiles en venezuela

Páginas: 5 (1223 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2010
El COMPROMISO:
Es una de las cualidades más importantes para cualquier vendedor.  Se requiere compromiso para hacer citas, visitar a los clientes y darles un buen seguimiento.  Hasta se requiere mucho compromiso para entrar a la profesión de las ventas y también comprometerte a capacitarte y a conocer con profundidad todo lo relacionado con tu producto o servicio que ofreces.
El COMPROMISO CONLA EXCELENCIA:
Que tienen los profesionales se nota en todo lo que hacen.  Su organización, preparación, presentación y seguimiento es impecable y del más alto nivel.  Y la única razón porque son así, es porque desde el inicio de su carrera así lo decidieron, por lo tanto, así son.
El ser un SIRVIENTE:
Es otra gran cualidad.  No se trata de dejarse manipular ni mangonear por los demás yestar a su entera disposición, sino de servir, ofreciéndoles un buen producto, a un buen precio y con un buen seguimiento.  Un vendedor antepone los intereses del cliente antes que los suyos.  Sus productos o servicios son de utilidad y se compromete (ahí está esa palabra otra vez) a lograr la entera satisfacción del cliente, no solo porque es ético y correcto, sino porque también generará futurascompras.
El ENTUSIASMO:
Del vendedor es una cualidad imprescindible.  Desafortunadamente hay demasiadas personas que están en la profesión de las ventas pero no les interesa, lo hacen por compromiso, o porque están entre trabajos o porque no encuentran otra cosa que hacer, y como resultado son vendedores sin entusiasmo y por lo tanto, sin resultados.
Una ACTITUD POSITIVA y OPTIMISMO:
Para unprofesional de las ventas van de la mano con la cualidad anterior.  El vendedor debe estar dispuesto a recibir muchas críticas y rechazos día tras día, lo cual después de un tiempo se vuelve difícil hacer.  Sin embargo una actitud positiva te ayudará a sobreponerte y seguir levantándote sin importar las veces que te rechacen.  Las personas con una actitud negativa y pesimista no duran mucho en lamaravillosa profesión de las ventas.
La capacidad de ORGANIZACIÓN y ADMINISTRACION DEL TIEMPO:
Son otras importantes cualidades para los vendedores.  Aquel que no está organizado, ni sabe aprovechar al máximo su tiempo, nunca podrá alcanzar el éxito que solo llegan a experimentar los campeones de las ventas.  Estas cualidades son fáciles de adquirir porque se pueden aprender leyendo o tomandocursos, y vale la pena hacerlo.
Ser bueno para ESCUCHAR.:
Esta cualidad es la base para cualquier relaciones personal, incluyendo las relaciones de pareja.  Y como las ventas profesionales se basan en establecer relaciones con los clientes y proveedores, saber escuchar es algo que pocos hacen bien; pero si lo hicieran tendrían mucho más éxito.  

El vendedor debe ESCUCHAR – PREGUNTAR – PENSAR –HABLAR
Lealtad:
No debemos de olvidar la cualidad de la LEALTAD.  Un vendedor campeón es leal a su profesion de ventas, a su empresa y por supuesto a su producto.  Pero también debe mostrar lealtad hacia su cliente al cuidarlo a través de todo el proceso de ventas y después de que se haya firmado el contrato, ya que muchos expertos mencionan que la "verdadera" venta inicia después de que elcliente pague.  Cuidar la relación con el cliente mostrándole lealtad es fundamental.
Honestidad:
Una cualidad que diferencia a los vendedores profesionales de los vendedores amateurs (que son odiados por muchos) es su HONESTIDAD.  Los profesionales son gente impecablemente honestas.  Nunca pensarán en ofrecerle un producto al cliente que no necesita o no sea el adecuado simplemente para lograr laventa.  No alterará los precios ni le mentiría acerca de las características, tiempo de entrega, soporte técnico etc.
La confianza y seguridad:
La CONFIANZA y SEGURIDAD en su capacidad como vendedor lo transmite a sus clientes y esto lo hace sentir más seguro al tratar con los clientes.  El profesional nunca duda de su capacidad de cerrar la venta ni de lograr sus metas.  Esta enfocado,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sociedades Mercantiles en Venezuela
  • Sociedades Mercantiles en Venezuela
  • Sociedades mercantiles en venezuela
  • Sociedades Civiles y Mercantiles De Venezuela
  • sociedades mercantiles de venezuela
  • Sociedades Mercantiles En Venezuela
  • Sociedades Mercantiles en Venezuela
  • Sociedades Civiles y Mercantiles en Venezuela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS