Sociedades mercantiles

Páginas: 4 (866 palabras) Publicado: 29 de abril de 2011
Buenas tardes. Entrevista para una base de datos
R: Buenas tardes.

*Venimos de la empresa Carlota a ofrecerle unabase de datos, que le será de utilidad para la mejor obtención de mercancía de su tienda, provocando un fácil manejo para el uso de sus productos.
¿Usted ha tenido alguna vez una base de datos?, o ¿Leinteresaría obtener una base de datos?
R: Si claro, en realidad nunca he manejado una base de datos; pero en qué consistiría.
*Principalmente, como ya le he mencionado; es para que usted como dueñade su negocio, pueda tener mejor ordenados sus productos, propiciando que usted pueda tener más facilidad para conocer las decadencias o superaciones de su tienda, así como cuales son los productosque son de más utilidad, que productos faltan, los más pedidos, o simplemente la fácil obtención de ellos.
¿Cree usted tener la economía suficiente para ingresar en su tienda una base de datos?
R:Si, pero ¿En que se invertiría? y más o menos ¿Cuánto se gastaría?
*Como acto inicial, en el caso de que no cuente con un equipo de cómputo, tendría que darse a la tarea de obtener uno, ya que la basede datos como usted sabe se llevan a cabo en una computadora; posteriormente, nosotras le iremos integrando su base de datos tal y como la desee, ya que tanto como hay base de datos muy fáciles deusar como demasiado complicadas.
Por qué le digo esto, bueno; es que para que nosotras le podamos decir un precio exacto, tenemos que obtener primero los datos de cómo quiere usted tener su base dedatos, un ejemplo de un precio aproximado, tomando en cuenta una base de datos simple pero completa, le costaría unos tres mil pesos.
R: Y, usted como realizadora de bases de datos, ¿Qué leimplementaría, o que compondría una base de datos para esta tienda?
*En realidad, lo principal es ver el nombre del producto, precio, la marca, el contenido, si gusta se puede manejar por códigos, cuanto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sociedades mercantiles
  • Sociedades Mercantiles
  • Sociedades Mercantiles
  • Sociedades Mercantiles
  • Sociedades Mercantiles
  • sociedades mercantiles
  • Sociedades Mercantiles
  • Sociedades mercantiles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS