Sociedades

Páginas: 21 (5184 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2012
Ejemplo para la elaboración de Pre-proyecto Doctoral
Durante le elaboración del preproyecto doctoral, el aspirante deberá de dar respuesta a los siguientes cuestionamientos:

1.- ¿Cuál es el problema a resolver? 2.- Específicamente ¿Cómo se piensa atacar el problema? 3.- ¿Qué resultados se piensan obtener? 4.- ¿Cuál es la aportación del estudio al conocimiento actual en el tema?, es decir¿Qué innovación presenta el trabajo en este campo de estudio? 5.- ¿Cuál es el plan de desarrollo del trabajo durante la etapa total del tiempo de estudio? (incluyendo cronograma)

Nota: El pre-proyecto se entregará en forma electrónica al correo mpereda@geociencias.unam.mx el día indicado en el calendario de actividades de aspirantes al Posgrado y posteriormente se hará la presentación delmismo ante el Comité de Admisión. Tiempos que se manejarán para la presentación de los trabajos ante el Comité de Admisión: 5 a 10 min. máximo para una presentación personal (resumen breve del CV) 10 a 20 min. máximo para la presentación del trabajo de investigación (artículo, tesis, investigación, etc.) 20 a 30 min. máximo para la presentación del preproyecto doctoral Se manejará un máximode 50 minutos entre la exposición de la investigación y el preproyecto, dándole un mayor tiempo al preproyecto.

-

-

- PROPUESTA DOCTORAL

DE

INVESTIGACIÓN

MECANISMOS DE MIGRACIÓN DE AGUA TERMAL Y ELEMENTOS QUÍMICOS DISUELTOS EN EL AGUA SUBTERRÁNEA DE LA PORCIÓN NORESTE DE LA CUENCA DE LA INDEPENDENCIA, GUANAJUATO

ASPIRANTE: _______________________ DIRECTOR:________________________

Posgrado en Ciencias de la Tierra

Centro de Geociencias, UNAM

Fecha:_______________

CONTENIDO
1 PROYECTO DE INVESTIGACIÓN ......................................................................... 1 1.1 Introducción ...................................................................................................... 1 1.2 Planteamiento delproblema............................................................................. 1 1.3 Justificación ...................................................................................................... 2 1.4 Hipótesis de trabajo.......................................................................................... 2 1.5 Selección del área de estudio.......................................................................... 2 1.6 Contribución científica del trabajo doctoral ...................................................... 4 1.7 Objetivos .......................................................................................................... 4 1.7.1 Objetivo General ....................................................................................... 4 1.7.2 Objetivos específicos................................................................................ 4 1.8 Financiamiento ................................................................................................. 4 1.9 Comité Tutoral .................................................................................................. 4 2 PLAN DE TRABAJO.............................................................................................. 4 2.1 1er. Semestre ................................................................................................... 4 Asignaturas a cursar................................................................................................ 4 2.1.1 Unidad Teórica A. Controles físicos y químicos asociados a la temperatura del agua subterránea en medios granulares yfracturados……………4 2.2 2o. Semestre .................................................................................................... 5 2.2.1 Trabajo de investigación A. Composición fisicoquímica del agua subterránea en la zona noreste de la Cuenca de la Independencia ....................... 5 2.3.1 Unidad teórica B. Técnicas estadísticas de análisis de datos y modelos de equilibrio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sociedades
  • Sociedades
  • Sociedades
  • Sociedades
  • sociedades
  • Sociedades
  • sociedades
  • Sociedades

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS