Socio Politica

Páginas: 29 (7238 palabras) Publicado: 31 de enero de 2013
El vicepresidente Ejecutivo de la Republica, Nicolás Maduro Moros afirmó que "muy pronto tendremos aquí (Venezuela) al presidente Hugo Chávez luchando por la patria, eso será así, está escrito en la historia"

29/01/2013. Tal aseveración la realizó durante la inauguración del Simoncito Máma Rosa en Sabaneta de Barinas, antígua casa de bajareque y palma de la abuela del jefe de Estadovenezolano, Rosa Inés.

Igualmente Maduro comentó que al conversar con el presidente Chávez durante su visita en la mayor de la antillas (Cuba) el Mandatario aseguró: "Estoy muy optimista y confío plenamente en los tratamientos que estoy recibiendo, volveremos a vencer, estoy aferrado a Cristo y a la vida".

A su vez, el Vicepresidente comentó que fue un gran orgullo como la calidad humana delPresidente es reconocida en el mundo entero, tal y como ocurrió durante la II Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) celebrada el pasado lunes en Santiago de Chile.

"Una muestra de ello es que sin ningún tipo de mesquindad, vemos como ha convertido el rancho de palma de Mamá Rosa en un centro de educación 50 años despues, eso es algo muy grande(.) Nosotros miembros delGobierno Bolivariano venimos a transmitirle a ustedes lo que sentimos, de que la obra de nuestro Presidente haya traspasado las fronteras del mundo ", apuntó Maduro.
Por Ciudad Ccs / vía YVKE Mundial












Muy pronto tendremos en Venezuela al presidente Chávez






Mapas de Venezuela con los resultados de las elecciones Presidenciales y de Gobernadores Regionales2012.



Recortes de prensa con respecto a:
• salud del presidente
• toma de mandato presidencial, 10 de enero 2013.
• decisión del tribunal supremo de justicia.

Salud del Presidente:
La Prensa
Nacional
Villegas: Presidente Chávez pr...

Villegas: Presidente Chávez presenta una evolución favorable


Archivo
AVN
- 26/01/2013


El presidente de la República,Hugo Chávez, presenta una evolución favorable, tras ser intervenido quirúrgicamente, en La Habana, Cuba, el pasado 11 de diciembre.
Desde Santiago de Chile, donde se celebra la II Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), el ministro para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, leyó este sábado, un comunicado para informar sobre la evolución de la saluddel Jefe de Estado venezolano.
Dijo que el Mandatario Nacional cumple cabalmente su tratamiento médico. En el texto se deplora la cobertura que medios nacionales e internacionales le han dado a la salud del presidente Chávez.

El Nacional
21:40 pm 29 de Enero de 2013 • Caracas (Venezuela)
Política

Gobierno aumentó ataques a la prensa por salud de Chávez

El vicepresidente NicolásMaduro / Captura Cadena Russia Today
Señalan que los mensajes emitidos por el vicepresidente ejecutivo, Nicolás Maduro, han carecido de claridad, precisión y clasificación de informaciones especializadas.
El nacional 29 de enero 2013 - 12:01 am
El Instituto Prensa y Sociedad de Venezuela reportó un incremento de las agresiones a la prensa nacional e internacional por la información sobre la saluddel presidente Hugo Chávez. En un informe la organización destaca el lenguaje intimidatorio de los voceros gubernamentales.
Advierte que los ataques a la prensa no son favorables al clima sociopolítico del país.
Consideran que la información aportada por el Gobierno sobre la salud del jefe del Estado “ha sido poco transparente” y se ha acompañado de un discurso agresivo hacia los medios decomunicación.
“Se ha registrado el inicio de procedimientos administrativos sancionatorios, ha habido un uso recurrente de las alocuciones oficiales obligatorias, de radio y televisión (mayormente, en cadena nacional) y la utilización reiterada de los medios estatales para la divulgación de mensajes en los que se criminaliza la labor informativa de los medios privados e independientes. Esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Socio Politica
  • socio político
  • socio politica
  • socio politica
  • socio politica
  • socio-politica
  • Socio politica
  • socio politica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS