Socio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (420 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
FALLAMOS
Primero. Desestimamos el recurso extraordinario por infracción procesal interpuesto por MÜLLER CONSULT SL, representada ante esta Sala por la Procuradora de los Tribunales doña SUSANACOMEX CASTAÑO, contra la sentencia dictada por la Sección Cinco de la Audiencia Provincial de Málaga el día veintiuno de diciembre de dos mil seis, en el rollo de apelación número 361/2005, dimanante dejuicio ordinario número 488/2002, del Juzgado de Primera Instancia número 3 de Marbella.

Segundo. Imponemos a la expresada recurrente MÜLLER CONSULT SL, las costas del recurso extraordinario porinfracción procesal que se desestima.

Tercero. Desestimamos el recurso de casación interpuesto por MÜLLER CONSULT SL, representada ante esta Sala por la Procuradora de los Tribunales doña SUSANA COMEXCASTAÑO, contra la referida sentencia sentencia dictada por la Sección Cinco de la Audiencia Provincial de Málaga el día veintiuno de diciembre de de dos mil seis, en el rollo de apelación número361/2005.

Cuarto. Imponemos a la expresada recurrente MÜLLER CONSULT SL, las costas del recurso de casación que se desestima.

Quinto. Desestimamos el recurso extraordinario por infracción procesalinterpuesto por CONSTRUCCIONES SALAMANCA SL, representada ante esta Sala por la Procuradora de los Tribunales doña BLANCA RUIZ MINGUITO, contra la sentencia dictada por la Sección Cinco de laAudiencia Provincial de Málaga el día veintiuno de diciembre de dos mil seis, en el rollo de apelación número 361/2005, dimanante de juicio ordinario número 488/2002, del Juzgado de Primera Instancia número 3de Marbella.

Sexto. Imponemos a la expresada recurrente CONSTRUCCIONES SALAMANCA SL, las costas del recurso extraordinario por infracción procesal de desestimamos.

Séptimo. Desestimamos elrecurso de casación interpuesto por CONSTRUCCIONES SALAMANCA SL, contra la repetida sentencia dictada por la Sección Cinco de la Audiencia Provincial de Málaga el día veintiuno de diciembre de dos mil...
tracking img