Socio

Páginas: 6 (1359 palabras) Publicado: 1 de abril de 2013

Propuesta del Concepto


“Lealtad”

Indice


Introducción ............................. 3

Compromiso de SKALA ............................. 4

Ventajas del Programa Lealtad ......................... 5

Contribuciones de SKALA ............................. 6

Contribuciones del Hotel ............................. 7

Condiciones............................. 8

Características del Programa ............................ 9

Beneficios Sugeridos ............................. 10 / 11 / 12

Contáctenos en ............................. 13




Introducción

Opción y alternativa son las dos palabras que han revolucionado la forma tradicional de consumo y venta. El consumidor tiene infinitas posibilidades, las cuales sediferencian por su calidad, servicios adicionales o pólizas de garantía, sin embargo el cliente decide en función de factores externos al producto como: estado de ánimo, recomendación, costumbre o por que esta convencido de que ese producto o servicio es el mejor.

Existen miles de empresarios en todo el mundo trabajando en este momento para obtener el tan anhelado incremento en ventas dentro de sunegocio.

La Industria Hotelera se preocupa por cumplir los requerimientos de sus clientes en todas las áreas como alimentos y bebidas, habitaciones, grupos y convenciones, entretenimiento, servicios adicionales y aún cuando existe el interés de satisfacer esas necesidades: muchos ejecutivos están cambiando de Hotel o regresando al mismo y la pregunta es ¿Por qué?...

La opción ideal para losclientes es abrir un canal de comunicación para recibir retroalimentación correspondiente a través de una fuerza de ventas sólida desde cualquier parte de Latinoamérica, que represente de manera exclusiva a su Hotel, creando “Lealtad”, haciendo publicidad, guiándolo al éxito y al desarrollo constante de sus propios servicios.

Para ello el telemarketing aunado a las redes sociales y la web, se hanconvertido en una pieza eficaz, apropiada y productiva en el progreso de la Mercadotecnia, ya que el contacto es directo con el cliente potencial, obteniendo la información veraz de dónde esta el Hotel y la incomparable oportunidad de modificar o afirmar la opinión que tiene el cliente respecto al Hotel en cuestión.

Compromiso de SKALA


SKALA tiene el compromiso de establecer la fidelidad delhuésped hacia su Hotel a través de su concepto “Lealtad”. Mediante el telemarketing, las redes sociales y paginas web mantiene el nombre de su Hotel circulando entre los ejecutivos de las empresas más importantes de todo el país, detecta el sentir del cliente hacia su producto y le informa acerca de lo más relevante de sus servicios.

SKALA sabe que los resultados de tener una fuerza de ventasadicional, se traduce en un servicio indispensable para mantener una posición relevante dentro del mercado en cualquier tipo de empresa.

Es por eso que “Lealtad” hace que su hotel sea conocido y elegido por su cliente objetivo.

La tarea primordial de SKALA con Hoteles de Cinco Estrellas y Gran Turismo consiste en incrementar el flujo de huéspedes desde cualquier parte de país y para elloutiliza una poderosa herramienta llamada “Mercadotecnia”, utilizando el Telemarketing, Las Redes Sociales y Paginas WEB, con las cuales se llega en pocos minutos al cliente objetivo, vigorizando la imagen del Hotel en la comunidad de negocios nacional y creando una base de datos confiable y actualizada.

A partir de ahora, SKALA asume el compromiso de proporcionar un servicio de Mercadotecniaversátil y eficaz, el cual a través de objetivos claros, mutuo acuerdo y comunicación abierta contribuya al logro de sus metas.


Ventajas del Programa Lealtad

Ingresos
El incremento en los ingresos del Hotel se da en todas las áreas, siendo las más importantes, Habitaciones y Alimentos y Bebidas.

Lealtad
Fortalece la constancia en las visitas de las familias y los hombres de negocios al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • socio
  • Socio
  • Socio
  • socio
  • Socios
  • Socio
  • Socios
  • socio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS