socio

Páginas: 5 (1169 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2014
Universidad Autónoma del Estado de México

Plantel no. 5 Dr. Ángel Ma. Garibay Kintana


PSICOLOGÍA


Actividad Integradora II

Mónica Paola Godínez Hernández

6° 16
Los chicharos mágicos de Caroline.

Había una vez en un pueblo muy lejano de Venecia una niña llamada Caroline, ella tenía 14 años y le gustaba mucho el bosque, ella era una niña con mucho amor de sus padres y de todasu familia, solo que como sus padres tenían mucho dinero y eran unas personas ocupadas a veces Caroline estaba sola en casa .. La cuidaban dos niñeras llamadas Nicole y keta, ella esra una niña con mucha imaginación y tenía muchos amigos en el pueblo era una niña alegre que no le faltaba nada…además tenía una enorme casa que siempre estaba habitada por sus amigos. Todos los días keta, Nicole ycaroline y los amigos que ella invitaba se iban a jugar al bosque y regresaban hasta la noche, al regreso sus papas la esperaban con una rica cena siempre sus favortitas, y trataban muy bien a sus amigos.
Toda esta historia empieza un 19 de noviembre de 1996 cuando los padres de Caroline tienen que hacer un viaje de negocios de una semana, y Caroline se quedara en la gran mansión con sus nanas… ala mañana siguiente Caroline despertó temprano y fue a la escuela , e invito a algunos de sus amigos para que fueran a una pijamada a sus casa diciéndoles que sus papas no estaban y que podían dormir hasta tarde y comer todo el dulce que quisieran… al Salir de la escuela los amigos de Caroline hablaron con sus padre para que les dieran permiso… cinco de los compañeros de caroline tuvieron elpermiso de sus papas.(Diego, Ana María , lola, Carlitos y José)
Nicole y keta llegaron a la escuela por todos los niños, y les preguntaron:
-¿Qué es lo que quieren de comer?
Todos los niños respondieron: ¡DULCES! … ¡DULCES!....
Pasaron al súper mercado a comprar todo lo que les hacía falta para la pijamada de esa noche… en la tarde llegaron a la gran mansión de Nicole y empezaron a armar lascasitas de campaña en el cuarto de Nicole, mientras que las nanas preparaban la comida.
Entre todos los amigos emocionados por la gran noche diego pregunta sus amigos:
¿Qué es lo que vamos a jugar?... todos respondieron gritando escondidillas escondidillas… los niños se alistaron para la gran pijamada dieron las 8 p.m y todos querían empezar a jugar. Llegaron las nanas de Nicole y les dejarontodos los dulces y los dejaron completamente solitos en el cuarto, las nanas se bajaron a la cocina a vigilar que todo estuviera muy bien. Los niños emocionados empezaron a jugar velitas para ver quién era la persona que iba a contar… empieza Ana María ¡apaga tu velita!.. y salió diego .. Así empezaron a jugar y los que quedaron fueron Carlitos y lola, al final término perdiendo Carlitos... él teníaque contar hasta 30 para que todos se escondieran, Carlitos empezó a contar y todos se fueron a esconder, Nicole y lola se escondieron juntas en la cocina, diego se escondió debajo de las escaleras Ana María en el baño de los papas de Nicole y José no tenía lugar en donde esconderse y como ya casi terminaba de contar Carlitos decidió salir se de la casa y ocultarse tras unos árboles que había muycerca de la puerta de la casa de Nicole.. Carlitos empieza a buscar a todos… todos los niños estaban muy emocionados y tenían muchos nervios de que los encontraran, una de las niñas lola tenía un poco de miedo porque el lugar en donde estaban estaba muy oscuro, Carlitos estaba muy nervioso de ser asustado pues la casa era muy grande y estaba oscura, cuando de repente encuentra a la primera AnaMaría... Anita con ganas de correr a la base y ganarles la salvación a todos sus amigos, pero no lo logro.
Carlitos siguió buscando a los demás, en eso… José estaba afuera de la casa y tenía mucho miedo y quería meterse a la casa entonces…
Cuando ya iba para adentro de la casa escucho un… ¡¡Shhh..!! – y volteo y no había nadie y se asustó muchísimo cuando de repente vio una luz que salía detrás...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • socio
  • Socio
  • Socio
  • socio
  • Socios
  • Socio
  • Socios
  • socio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS