Sociologia de las organizaciones

Páginas: 2 (493 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2012
CARÁCTERÍSTICAS BÁSICAS DE LAS ORGANIZACIONES
OBJETIVO
Refrescar al mundo en cuerpo, mente y alma.
Inspirar momentos de optimismo a través de nuestras marcas y acciones, para crear valor y dejarnuestra huella en cada uno de los lugares en los que operamos.
ACCIÓN RECÍPROCA CON EL MEDIO AMBIENTE.
Según lo que se ve en los anuncios de esta marca y por lo que pude leer en su página; uno delos grandes compromisos de Coca-Cola es procurar el bienestar integral de las personas.
Coca-Cola trabaja para que cada bebida que llega a los mexicanos brinde, además de beneficios “físicos”,actividades divertidas, saludables, optimistas, de unión y con mucha pasión para disfrutar con ellos sus momentos importantes y enriquecer su vida. Disfrutar en familia cada momento del día.
Estainformación la saque de su página: En total, durante 2008, Coca-Cola destinó más de 125 millones de pesos en apoyo a diversos programas sociales y comunitarios, que incluyen 223 asociaciones que atienden temasdiversos relacionados con la educación, salud y cultura, y que beneficiaron a 4 millones de personas. Hoy tenemos terminadas 128 obras de infraestructura educativa ubicadas en zonas marginadas delpaís, que favorecen a más de 1.3 millones de personas y sus comunidades.
INTEGRACIÓN.
Coca cola comenzó hace 120 años en una farmacia en Atlanta, Estados Unidos y desde entonces ha luchado porconvertirse en la marca más conocida del mundo. En México, la marca tiene 80 años en los cuales se ha integrado con la sociedad y la sociedad con ella… hasta en los lugares más lejanos que nos podamosimaginar aquí en la republica mexicana encontrarás una coca cola.
“La misión de Coca-Cola es refrescar al mundo, inspirar momentos de optimismo, crear valor y hacer una diferencia en el planeta. Losvalores que promovemos son Liderazgo, Pasión, Integridad, Responsabilidad, Colaboración, Innovación y Calidad”.

En Coca-Cola están convencidos de que el éxito como Compañía contribuye cada miembro de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sociologia de las organizaciones
  • Sociologia de las organizaciones
  • Sociologia de las organizaciones
  • Sociología De Las Organizaciones
  • Sociología de las organizaciones
  • SOCIOLOGIA DE LAS ORGANIZACIONES
  • Sociologia De Las Organizaciones
  • SOCIOLOGÍA DE LAS ORGANIZACIONES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS