Sociologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (428 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
FILOSOFÍA

Alumno: Quispe Anccasi William Alexander Grado y Sección: 1ero “B”

1. ¿COMO SOMOS Y DE DONDE VENIMOS?
Según mi punto de vista somos un conjunto de datos y experiencias que se vanadquiriendo a lo largo del tiempo y que posteriormente será manifestado al exterior como cultura, ciencia, religión, arte, etc. Ya que hay diversas formas de manifestar y exteriorizar esossentimientos. En lo que concierne de donde venimos diría yo que venimos de una evolución (mejora continua) por que eso es lo que es el hombre, el se debe a su evolución y al mejoramiento continuo de todas lasactividades que realiza en los distintos ámbitos ya que este es un ser meramente social debe interactuar y ahí es donde se aprecia dicha mejora.
2. LA TEORÍA CREACIONISTA. ¿ES UNA ESPECULACIÓN?
Es unamera, especulación ya que es una especie de recipiente vacio sin contenido científico y que solamente es una postura que adopta la iglesia para defender sus dominios. Para es algo absurdo que existaun ser sobrenatural que haya creada la vida y mucha mas ridículo aun seria decir que lo creo a su imagen y semejanza así diría entonces que es solo una mera especulación carente de sentido y de basesargumentativas.
3. LA TEORIA EVOLUCIONISTA ¿CONSIDERA EL ORIGEN DE TODAS LAS ESPECIES?
Claro que si, ya que esta teoría tiene una gama de innumerables contenidos científicos que hacen posible que sepueda creer y no solamente creer si no que estar en total acuerdo con el autor( Charles Darwin), ya que el hizo expediciones y también una serie de investigaciones que le tomaron muchos años de suvida y no solamente salió a hablar y decir “la existencia de la vida se debe a un ser divino”, su teoría es el origen de las especies y esta netamente comprobada.
4. LA TEORIA DEL BIG BANG O LA GRANEXPLOCION ¿TIENE FUMDAMENTO?
Yo pienso que si ya que tiene una base teórica netamente científica y que se puede demostrar ahora en la actualidad. Por ello si tiene fundamento suficiente para poder...
tracking img