Sociologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (878 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DESCRIPCION DE LA EMPRESA

Tipo de empresa
Nuestra empresa es una empresa educativa, ya que los niños podrán jugar y a la vez aprender. Para los padres de familia será muy fácil dejarlos ya quemuchos trabajan y no pueden cuidarlos. En nuestra guardería estarán muy seguros y no tendrán que preocuparse por ellos porque tendrán toda la atención necesaria.
Lo que me motivo a desarrollar esteproyecto fue el gusto por la educación de los niños, conjuntamente con la administración de proyectos o de este proyecto en si.

FUNCIONES ESPECÍFICAS POR PUESTO
Manual operativo

a) Para elpersonal de educación: el objetivo es que los niños aprendan mucho por sus educadores, las personas educadoras deberán estar muy capacitadas y con mucho empeño para su trabajo y con mucha paciencia. seránsociables y con deseos de poder enseñar como si fuera un hijo suyo. Ellas tendrán sus ayudantes para aquello de la higiene del niño o que no pudo ir la educadora.
b) Para el personal deadministración: serán personas que lleven a cabo toda la administración de la escuela por ejemplo la colegiatura, las salidas etc. Tendrá conocimientos en esta especialidad.
c) Para el personal de lasalud: serán médicos que sepan enseñar a los niños la importancia de su salud tanto de higiene como bucal, mental y general. Se busca a personas preparadas, con conocimientos suficientes, con el objetivode que los niños estén siempre sanos. Las personas que buscamos son: dentista, psicólogo, medicina general, pediatra y enfermera.
d) Personal de cocina: primeramente una persona que se encargue dela administraron de la cocina, para que no falte nada y de hacer los menús de cada DIA. Después a personas que sepan cocinar, con una higiene impecable. Se emplearan a 3 personas para el área delactante ellas deben cocinar lo que puede comer los niños y después 8 cocineras para maternal y preescolar.
e) Personal de limpieza: será la encargada de que este siempre limpia la guardería, con...
tracking img