Sociologia

Páginas: 3 (586 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2010
Somos una empresa contratista general de servicios de construcción en el ámbito público y privado, cuya misión es satisfacer las necesidades de sus clientes antes, durante y después de finalizado elproyecto. Lo anterior dando cumplimiento a los estándares de calidad y plazos fijados por éste, generando con ello relaciones duraderas, basadas en sus años de experiencia y profesionalismo.Respetamos la legislación medioambiental, laboral y toda aquella que tenga relación con el quehacer de la organización, buscando siempre oportunidades para el desarrollo de sus trabajadores, generandovínculos estratégicos con sus proveedores y creando valor a sus dueños y accionistas. Nuestros valores se basan en nuestras experiencias.


Posicionarnos en el ámbito nacional como la mejor empresa en elramo de la construcción y mantenernos a la vanguardia en cuanto a las nuevas tecnologías de construcción, basándonos en la especialización y capacitación de nuestro personal, respetando las normaspara la conservación del medio ambiente.
En Modernarchitecture estamos consientes de que no somos la única empresa constructora, pero que si somos los mejores. Y ofrecer los mejores diesños medianteel uso de la tecnología sofisticada y así llegar hacer la empresa más reconocida en el 2022

Ser la constructora con la mejor tecnología y con el mejor servicio, para satisfacer a los interesados.Capacitar a los maestros de obras y a los albañiles para una obra nítida y con los detalles de la última generación.


Contar con la tecnología más reciente y con personal de experienciaamplia.

Organización comprometida en la prestación de y ejecución de obras de ingeniería en las disciplinas Civil, Mecánica, Eléctrica, arquitectura y de Instrumentación y afines; comprometida acumplir con la legislación vigente de Seguridad Industrial, Ambiente y Salud Ocupacional; garantizando la prevención de la contaminación ambiental y el control de riesgos, mediante la toma de conciencia,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El estado en sociologia
  • Sociologia
  • Sociologia
  • Sociologia
  • Sociologia
  • Sociologia
  • Sociologia
  • Que es sociologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS