Sociologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 74 (18315 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
es diseñado principalmente para el beneficio de los pobres e ignorantes, se contrae en un muy estrecho compás, y expuso con toda claridad del lenguaje. El Siguiente Resumen de la Iglesia de la Disciplina, Siendo Diseñado principalmente El Beneficio de los Pobres ignorantes , sí contrae Muy en Estrecho sin compás, y expuso Toda Con Claridad del Lenguaje. Este, con lo que los defectos que tiene,será necesario el candor de los más aprendido e inteligente. Este, Con Los Que Lo Defectos TIENE Que, los sueros necesario El candor de los Más aprendido e Inteligente.
Para eliminar, en cierta medida, la ignorancia de los miembros de la iglesia, pero muchos, acerca de la disciplina, fue el motivo principal para participar en este trabajo. Eliminar Pará, en Cierta Medida, La ignorancia de losmiembros de la iglesia, MUCHOS Pero, de la Disciplina, FUE El Motivo principal de participar en el párrafo Este Trabajo.
Nos referimos a no imponer nuestros sentimientos a toda persona que sea, o para anatematizar a quienes difieren de nosotros en la opinión. Nos referimos un Sentimientos sin imponer Nuestros un personaje Toda mar Que, el párrafo o anatematizar una Quienes difieren de Nosotros en LaOpinión. La Palabra de Dios y no la composición humana, es la norma, por la que nuestros principios y conducta debe ser juzgado. La Palabra de Dios y no la de canciones de Humana, es la norma, Por La Que Nuestros Principios y Conducta Agregar una nueva Notificación juzgado servicios.
Sin embargo, esperamos que esta pequeña pieza puede ser de alguna utilidad, para la correcta comprensión de laPalabra de Dios, en lo que respecta a los puntos tratados en, y deseamos que las Escrituras se refiere puede ser cuidadosamente consultado, para ver si estas cosas son ciertas. Sin embargo, ESPERAMOS ESTA Pequeña PIEZA Que Puede Ser de Alguna Utilidad, párr la Correcta Comprensión de la Palabra de Dios, en Lo Que respetabilidad de Los Puntos en tratados, y deseamos Que Las Escrituras en sí refierePuede Ser Consultado cuidadosamente, párr ver si ESTAS Cosas ciertas hijo.
Algunos pueden decir: "No hay ninguna convocatoria de esta publicación, ya que es un valioso tratado sobre la Iglesia-la disciplina, publicado hace algunos años por la Asociación de Filadelfia." ALGUNOS pueden Decir: "No hay Ninguna Convocatoria de this publication, ya Que Es Un valioso tratado Sobre la Iglesia-laDisciplina, Publicado hace ALGUNOS Años Por la Asociación de Filadelfia."
Queremos decir que no se deprecie el valor de esa pieza, que ha merecido mucho de las Iglesias Bautista, pero está fuera de impresión, y no detener a tan explícito como éste, además de algunas cosas que en él se nos oponible. Queremos Decir Que No Se deprecie El Valor de la ESA PIEZA, Que ha merecido Mucho de las IglesiasBautista, but this Fuera de Impresión, y no Detener un bronceado Explícito COMO Este, ademas de ALGUNAS Cosas Que en sí mismo El nep oponible. Sin embargo, hemos tomado muchas pistas de él, y están muy endeudados a finales de los años aprendí, piadoso y prudente el Dr. Gill, por lo que es sacado de su exposición y el cuerpo de la Divinidad. Sin embargo, hemos Tomado Muchas Pistas de El, y estan MuyEndeudados una Finales de los Años Aprendí, piadoso y Prudente El Dr.gill, Es Por Lo Que Su sacado de Exposición y El Cuerpo de la Divinidad.
Que el Gran Jefe de la Iglesia bendice este débil intento de promover su honor, y el bienestar de sus iglesias. Que el Gran Jefe de la Iglesia Bendice Este Débil Intento Pro Mover de honor de su, y El Bienestar de Sus iglesias.
CAPÍTULO CAPÍTULO I
De unaverdadera y ordenada Iglesia del Evangelio De Una Iglesia del Evangelio Verdadero y ordenada
1. 1. DIOS en todas las épocas ha tenido, tiene y tendrá una iglesia o personas en el mundo, que consiste en un número mayor o menor, y que subsisten bajo diversas formas y en diversas circunstancias, Ef. DIOS EN TODAS Las epocas ha tenido, y tendra TIENE Una Iglesia o personajes en El Mundo, Que...
tracking img