Sociologia

Páginas: 3 (637 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2010
Taylor define cultura como un complejo conjunto de conocimientos, objetos, creencias, arte, moral, leyes y costumbres aprendidos x el hombre por su condición de hombre en la sociedad.
LeslieWhite. La cultura es una organización de fenómenos actos habialidades, ideas i sentimientos que dependen del empleo de simbolos
koon. Define el carácter aprendido de cultura. La cultura es la suma delas formas de vida del hombre i que es transmitida de una generación a otra por medio de su aprendizaje.
Bidny. Culrura es el comportamiento e ideas adkiridas por los miembros de una sociedad. Asicomo sus ideales intelectuales, artísticos y sociales que ellos procesan i a los ke se tratan de ajustar.
Parson. Cultura es el elemento básico de una sistema de acciones , es el producto de lainteraccion social pero pasa a ser constituyente de un individuo.
Lintos, define la relación entre sociedad cultura y personalidad.
Sociedad es un grupo organizado de individus, cultura es el grupoorganizado de conocimientos adquiridos por los individuos.
Individuo es el organismo vivo capas de pensar sentir i actuar independiente, pero su independencia se limitapor el contacto conmlasociedad i la cultura en que se desenculeveee.
Croeber. La cultura existe sobre i por encima de los individuos. Osea que depende de todos o de ninguno en particular.
Taylor fedine la cultura como elcomplejo conjuntos de conocimientos, arte, moral, ley y costumbres adquiridos por el hombre por su cualidad de hombre desntro de una sociedad.
Leslie White. Define culturas como una organización dehbailidades, objetos, ideas o sentimientos que dependen del empleo de simbolos.
Koon. Define cultura como la suma total de formas de vida del hombre que pasan de una generación a otra por medio delaprendizaje.
Bidny. Cultura es el comportamiento i las ideas adquiridas por los individuos de una sociedad asi como los ideales artísticos intelectuales i social que ellos imponen i A LOS QUE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El estado en sociologia
  • Sociologia
  • Sociologia
  • Sociologia
  • Sociologia
  • Sociologia
  • Sociologia
  • Que es sociologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS