Sociologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (295 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Aproximadamente tarde 3 semanas en leer completamente esta obra, pues para entenderla bien había que leer con mucho cuidado y atención pues al ser una novela de suspenso no sepodía perder ni el más mínimo detalle para lograr el buen entendimiento del texto.
Me sentí identificado con este texto debido a la intriga que se manejó durante el desarrollode la misma, pues el tema central de esta novela es el asesinato de una madre y su hija. Este es un hecho social que visto desde determinado punto de vista, genera grandescuestionamientos entre la sociedad pues muchos desconocen la realidad fáctica que conlleva a realizar esta clase de actos, los cuales no son muy bien vistos por las personas.
Estehecho logra captar la atención de muchas personas, pero es más llamativo el protagonista del libro (Chevalier Auguste Dupin) ya que este personaje es alguien audaz, analítico ymuy preciso. Estas cualidades atraen bastante a cualquier lector ya que son personas inesperadas, que en cualquier momento te demostraran los hechos precisos.

CONCLUSIONEn el transcurso de este tiempo aprendí que toda lectura debe realizarse con el mayor interés y no realizarla por obligación ya que con esto solo perdemos nuestro tiempo pues noprestamos la atención suficiente al libro y no captamos la ideal principal del texto, logrando de esta manera aburrirnos y tornar monótono el buen habito de leer.
Para el buendesarrollo de esta novela concentre totalmente mi tiempo libre a aquella, en las noches, los fines de semana, en las tardes y así fue como finalicé exitosamente el desarrollode este libro porque además de captar el mensaje que el autor quería transmitir, entendí que debemos ser muy críticos al momento de leer un texto, sin importar su clasificación.
tracking img